Una revista para soñar despierto

Hoy os voy a hablar de un proyecto en el que me ha encantado participar y ha supuesto todo un reto para mí. La primera edición de la revista digital Mooi Magazine ve la luz, y he tenido el absoluto placer de maquetarla y diseñarla. ¡Ha sido fantástico!

Aunque ya os he contado muchas veces que aprendí diseño gráfico de forma autodidacta, durante la carrera de Periodismo sí que vimos otros programas de diseños, como los de maquetación. Es algo que me encantó hacer desde el principio, pude diseñar varios prototipos de revistas y me habría fascinado seguir así.
Claro, editar una revista no es algo que se pueda hacer todos los días… Pero cuando Matilda de Mooi Magazine me escribió planteándome la posibilidad, no me lo pensé ni un segundo. Ya había trabajado con ella en otras ocasiones y había sido un gustazo, y esta vez no iba a ser para menos.

Ha sido fabuloso, me he reencontrado con esta actividad que tanto me gusta, y oye, ¡yo de mayor quiero maquetar revistas! ¿Nadie tiene ninguna por ahí que necesite que la diseñen? 😛
Además, ha sido un placer poder ver en primicia todos los contenidos de la misma: aparecen personas estupendas, de las que aprender, todo un ejemplo de emprendimiento, de valentía, de buen hacer, y claro, llena de cosas bonitas. ¡Todo es de lo más interesante y divertido!

Encontraréis DIY, recetas, consejos, entrevistas, ejemplos, libros, ilustraciones, objetos preciosos… Un sin fin de cosas de lo más recomendables. Y con una portada dibujada por Almu d Arte, que ya es, también, una amiga bloggera 🙂

Viendo los mockups que hemos montado para enseñar el interior, ¡ojalá fuese en papel! Porque se ve tan bonita… Pero oye, todo se andará 😛

En definitiva, que, a pesar de este post un poco más “autopromo”, tenía muchas ganas de enseñaros la revista, y, sin más palabras, os dejo con ella para que la disfrutéis (ponedla en tamaño de pantalla completo para disfrutarla al 100%): 

¡Un beso!

Puede que también te guste...

35 comentarios

  1. Enhorabuena!!!
    Almu ya es amiga mía también, me ha diseñado unas láminas ilustradas para mi Blog, y solo puedo decir que es la mejor!!
    Poco a poco, ya veréis como al final se hace en papel 😉

    Un Besazo gigante!!

  2. Pero qué chula ha quedado Carmen!! Enhorabuena por tu trabajazo!!
    Cuando Matilda me dijo que hiciera la portada de la revista no me lo podía creer! Me ha hecho todo una ilusión enorme y estoy verdaderamente muy contenta!!
    Un besote artista

    1. Almu te estaré siempre agradecida!! Las dos, ya sois parte importante de mi vida. Vaya dos soles 🙂 Feliz de haber coincidido en esta aventura con vosotras. Un abrazo grande chicas. ¡Disfrutad del día!

  3. Nena últimamente te leo pero no desde el ordenador y acabo no comentándote (no te creas que porque no aparezca te libras de mi que sigues siendo uno de mis blogs de cabecera ;), pero hoy tenía que hacerlo para darte la enhorabuena!!! y siiii la queremos en papel ha quedado preciosa. Lo dicho, enhorabuena porque has (habeis) hecho un trabajo precioso

  4. Está bastante bien. Lo que más me ha gustado, que todos los artículos que aparecen son made in Spain. La seguiré. Gracias y muy buena maquetación. Me ha sorprendido mucho saber que también eres periodista. En mi caso, visité una redacción, descubrí la infografía y supe que ese era mi camino. También maqueto, pero mucho menos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!