viernes de recomendaciones (82)

Y… ¡viernes de nuevo! Madre mía, cómo pasan de rápido las semanas… ¡Y el año! 2015 se me está pasando volando, ¿a vosotras no? Bueno, pues, como siempre, vamos con las recomendaciones de los viernes, ¡espero que os gusten! 🙂

Me ha encantado este tutorial reciclando una lata de patatas con chalk paint y washi tape para convertirlo en un bonito cubo de estilo nórdico. Podéis encontrarlo en el blog de washitape.es. Si no tenéis una lata así a mano, también podemos adornar alguna papelera vieja… Yo tengo una a la que ya tengo claro que le voy a dar una manita de pintura 🙂

Mi amiga Esther me descubrió las alpargatas de Prunilda y ya sé que necesito unas. ¡Son preciosas! Con un diseño original, made in Spain, y además las puedes configurar tú, eligiendo el color de base, los cordones, los flecos… ¡En breves me haré con unas!

Recientemente me ha dado por ver vídeos de booktubers, pero siempre me doy cuenta de que, cuanto más famosillas, menos leen. O que hablan de libros que no me gustan, o van de graciosillos… Me cuesta encontrar uno que me encandile. Pero una amiga mía, una lectora incansable, que sabe una barbaridad, y además comunica de maravilla, ha abierto un canal de Youtube y es de lo más recomendable: os estoy hablando de Dina, y parece que lleva grabando vídeos toda la vida 🙂 ¡No os lo perdáis!

Daba por hecho que el Instagram de @cristina_querol lo había sacado ya por aquí, pero preparando este post dudé, lo busqué, y vi que no lo había hecho. ¡Muy mal! Porque adoro su galería, el tono de sus fotografías, su entorno rural y todas las cosas bonitas que la rodean. ¡Es amor!

Los mandalas están de moda. Ya sabéis, esas láminas para relajarte coloreando. Y si son bonitos, mejor que mejor. Como estos tan veraniegos que ha dibujado Almu d Arte y que podréis encontrar en el blog de Creative Mindly. Siete láminas diferentes con dibujos muy monos y que os mantendrán entretenidas en verano (y a los peques también, claro).

Y terminamos con una rica receta, y esta vez también refrescante. Se trata de una sopa fría de sandía con queso feta que podemos encontrar en To be Gourmet. Una mezcla que seguro que está riquísima. Y además, es facilísima de preparar, vamos, nivel 1 de chapuzas cocinero 😛 ¡Quiero probarla!

¡Eso es todo!
Que disfrutéis mucho del fin de semana 🙂

Puede que también te guste...

12 comentarios

  1. Hola. coincido contigo en que el tiempo me pasa volando con lo que empiezo a preocuparme porque es un síntoma que me hago mayor!!!… me encantaron tus recomendaciones. Lo de pintar los dibujos me encanta… me recuerda a mi infancia. Seguimos en contacto

  2. Me encantan tus recomendaciones pero tengo que corregirte en una cosilla… y es que yo llevo muchos, muchos años (por lo menos desde que tengo 9) en el mundo de las mandalas.
    Y bueno, no cualquier dibujo es una mandala… Una mandala, según el hinduismo (que es de donde proviene este movimiento) es una representación circular del universo. Por ello, las mandalas por regla, son redondas, o a malas (aunque son las menos comunes) pueden ser de cualquier forma que transmita paz (Véase corazón, óvalo, flor…) y que pueda pintarse de dentro afuera (que es la forma correcta de hacerlo).
    Aparte de esto, me encanta tu blog, y las láminas de Almu d Arte son geiales… pero no son mandalas.
    Siento haberte dado tanto al chapa.
    ¡Un saludo! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!