viernes de recomendaciones (88)

Bueno, ¡otra semana más que hemos superado! Estamos hechas unas campeonas 😛 Así que, como premio, vamos a disfrutar de las recomendaciones de hoy. ¡Ya llevamos 88 viernes, madre mía! Y que el ritmo no pare. Que a mí me encanta hacerle este hueco semanal a tiendas, blogs y gente española que se lo merece y tiene mucho que decir 😉
Empezamos con un DIY un poco complejo pero que si eres manitas te animo a que te atrevas. ¡Porque el resultado es espectacular! Una lámpara muy nórdica con cobre y madera que nos trae Amor por la decoración. ¡Me encanta! 
La receta de hoy es de Antojo en tu cocina y es genial para los, como yo, amantes de la pizza, pero a los que a veces les da cargo de conciencia zamparse una. Porque está hecha sobre berenjena, ¡y así es más sana! Claro que el aspecto no es el mismo que el de una deliciosa pizza redonda y gigante, pero para quitarse el gusanillo está bien. 
Acaba de ver la luz Eco Eco Magazine, una revista súper interesante sobre vida sostenible y saludable. Recetas, viajes, reciclaje, hábitos de consumo… Todo con una estética muy cuidada, y de las manos de gente genial. ¡Échale un vistazo! 
En Hermano Gato encontrarás ilustraciones preciosas para los más peques de la casa (y los no tanto). Las láminas con cada letra son preciosas, las de “leer cuentos da sueño”, geniales, el anillo me tiene robado el corazón, y además tiene una lámina para ayudar a los refugiados sirios que es una monada. ¡Si no la conoces, no tardes más!
También para los niños, este DIY que tenía guardado desde hace tiempo pero que todavía no había sacado. Se trata de cojines con forma de tipi que nos trae Lamarita DIY. ¡Son divertidísimos! Necesitas ser mañosa con la costura, pero merece la pena.
Y por último, como sé que por aquí pasáis muchas emprendedoras y personas que os encantaría vivir de vuestro hobby, os voy a hablar de Business Craft. Detrás de este proyecto está Èlia, a quien quizás conoceréis por Superyuppies (un blog esencial de emprendimiento para crafters). Ahora ha lanzado un nuevo curso dirigido a aquellas personas que quieren convertir su hobby, el craft, en su negocio y su vida. He podido ver algunos contenidos y me parece genial e imprescindible para todas las personas que quieran entrar en este mundillo. ¡Ojalá hubiera existido cuando yo empecé! Si quieres saber más, te doy acceso al Módulo 0 para que te enteres de todo (la contraseña es BCraft2015). Y si te animas (¡hazlo, que las plazas son muy limitadas!) y te apuntas con este link, recibirás una sorpresita de mi parte 😉
¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un fin de semana estupendo! 😀

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!