viernes de recomendaciones (91)

¡Ya estamos a viernes! Como posiblemente sabréis, esta semana he estado de viaje, así que el hecho de que llegue este día no me alegra, como otras veces, más bien al revés: porque hoy es el día que me toca volver a casa. 
Como os podréis imaginar, esta semana no he recopilado links, así que he tirado de “archivo” y os traigo cosas muy interesantes que tenía guardadas, pero eso sí, no son de publicación reciente. ¡Aun así seguro que os gustan!
Empezamos por una tienda bonita de decoración que ha abierto sus puertas no hace mucho: Haus & Deco, donde encontrarás preciosos objetos de estilo nórdico, donde la madera, los materiales naturales, el blanco y el gris son los protagonistas. Y también muebles, que Ikea está muy bien, pero de vez en cuando también mola tener piezas con más personalidad y estilo. 
¿Te gustan los libros para colorear y relajarte pero no encuentras ninguno cuyas ilustraciones te enamoren? Entonces échale un ojo a Chicas de Papel, un libro de Verónica Maraver y con un interior precioso. ¡Y genial  de precio!
Si te cuesta hacer limpieza de armario y decidirte por qué tirar, entonces no te pierdas esta infografía de Bricoydeco. Yo la verdad es que para la ropa soy bastante drástica y me deshago de ella con bastante facilidad (ya sea donándola o vendiéndola) pero a veces me cuesta, y estos consejos están geniales. ¡Tiene mucha razón!
Una cuenta de Instagram que no puedes dejar de seguir es @poupeecroissant, protagonizada por el precioso erizo de Coral. Si sumas animal monísimo y fotógrafa excelente, el resultado, como podéis imaginar, no puede ser mejor. 
Me ha llamado muchísimo la atención esta técnica que utilizó Paseando Hilos para dar un taller hace poco: tipografía con alimentos. Es algo que me chifla, tanto para fotos como para usar en diseño, y por las fotos, me parece súper interesante. 
Y por último, una iniciativa que me ha gustado mucho. Porque me alegra ver que por el sur también se hacen cosas. se trata de BornintheSouth, una propuesta de I Do Proyect para promocionar y poner en valor productos hechos 100% en Andalucía. Han empezado por productos sevillanos pero irán ampliando el espectro. En el link encontraréis más info y lo explican mejor que como podría hacerlo yo 🙂
¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Precioso todo. El libro es ideal, creo que me lo voy a pedir para Reyes. La infografía para el cambio de armario está también muy bien, aunque creo que da demasiadas opciones. Yo este año he sido radical y me he desecho de un saco enorme de ropa, necesito ese espacio en casa.
    Croissant es adorable.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!