mis últimas lecturas

Como es ya habitual, después de cinco libros leídos, hago aquí repaso de todos ellos y os cuento qué me han parecido. Esta vez no han sido tantos para el #retoliluleo, pero aun así estoy muy contenta con el ritmo que llevo porque ¡solo me faltan 4 para acabarlo!

Bueno, vamos a ello. Esta vez he tirado mucho de Kindle, porque con los viajes y las visitas express era lo más cómodo, así que me ha tocado robar fotos por ahí para ilustrar este post 😛
Foto de @ghosttgirlfriend
Comencé con El último unicornio, de Peter S. Beagle, efectivamente para cumplir la premisa del reto de “libro en el que aparezca un unicornio”. He de reconocer que se me hizo bastante soporífero y me costaba mucho avanzar en él. Uno que, sin más, no creo que tarde en olvidarlo. 
Foto de @zaharapop
El siguiente en la lista fue Canciones de Amor a Quemarropa, de Nickolas Butler. Es alucinante cómo un libro que, a priori, no cuenta nada especial, puede atrapar tanto desde el primer momento. ¡Me encantó! Me lo pasé muy bien leyéndolo, sobre todo con algunas escenas del final, y adoré a todos los personajes. Lo leí en Kindle pero, como siempre que me topo con un libro que me gusta mucho, lo quiero en papel. 
Foto de @masamabus
Después ataqué Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Un libro que se lee con muchísima agilidad y súper rápido. A mí me divirtió mucho y tiene unos puntos tan surrealistas… ¡Lo recomiendo!
Foto de @memopipwrites
Para el siguiente acudí a Hakuri Murakami con su After Dark, un libro muy en su línea, con ese punto siniestro y oscuro, con los adolescentes complicados y Japón como telón de fondo. La verdad es que esta novela también me atrapó y me la terminé en muy poco tiempo. Aunque no es mi favorita del autor. 
Y por último, ya en papel, leí La joven durmiente y el huso, de Neil Gaiman, que me regalaron por mi cumpleaños y todavía tenía pendiente. La historia es muy entretenida, es una vuelca de tuerca al los clásicos, y Gaiman siempre es un acierto así que la lectura en sí fue genial. La edición, como ya dije en su día, no termina de gustarme por las ilustraciones, demasiado tétricas para mí, aunque sí que tiene detalles muy bonitos, como la portada, la tinta dorada y el papel transparente. Como veis, en cuanto a la edición tengo sentimientos encontrados, jejeje. El libro me sirve para completar la premisa “libro de menos de 100 páginas del reto”. 

¡Y eso es todo por ahora!
Me quedan casi dos meses para completar el reto, y yo creo que lo conseguiré. Además tengo un montón de libros pendientes por leer, así que iré alternando unos con otros.
¿Cuáles han sido tus últimas lecturas?
¿Has leído estos que menciono?

Puede que también te guste...

13 comentarios

  1. Me leí el de After Dark de Haruki, pero como tu bien señalas , tampoco fue mi favorito del autor. En éste en concreto con el final te quedas un poco como … ¿Le faltan páginas al libro? ¿Así acaba? jeje

    De Haruki te recomiendo uno de varios relatos (por si no lo has leído) : Sauce ciego , mujer dormida.

    Aunque uno de mis autores favoritos de todos los tiempos es Juan José Millás. Siempre que leo uno de sus libros es querer que no acabe. Sus historias son todas magnificas, contadas de una forma increíble y con un punto surrealista.

    Un saludo!
    Maria.

  2. Me encantan este tipo de entradas ^^
    Ultimamente con tanto trabajo, tareas del hogar y el blog me es imposible sentarme a leer.
    Mira que lo intento pero mi mente siempre acaba en otros lugares.
    Y es una pena… porque lo echo muchísimo de menos
    ¡Un beso!

  3. Pues no los he leído, pero me anoto canciones de amor a quemarropa, me gusta lo que mencionas de el, y veo que otras lectoras también coinciden en que vale la pena leerselo 😀
    Besote!!!!

  4. Me encantó la novela de Sin noticias de Gurb, me la leí de "pequeña" y me tronchaba. Creo que la rescataré del olvido y la re-leeré. Estoy empezando a leer a Murakami, ¿qué libro me recomiendas? Por ahora, sólo me he leído "baila, baila, baila".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!