agenda 2016

Hoy es un post muy especial. Porque os presento un nuevo producto que he elaborado con mucho cariño y que tenía muchas ganas de hacer. Una agenda para 2016. Y está mal que yo lo diga, pero… ¡A mí me encanta cómo ha quedado!

Diseñar una agenda es algo que siempre he querido hacer. Supongo que desde que estaba en el cole, decoraba la mía, y siempre pensaba “ojalá tuviera esto”, “le falta lo otro”, “sobra aquello…”. Así que me lancé a la piscina e hice una agenda totalmente diseñada por mí. Cada dibujo, cada estampado, cada detalle, todo, está hecho con mis manitas.
Y como podéis imaginar, eso me ha llevado bastante tiempo. Y por eso he tardado tanto en que pudiera ver la luz. Me habría gustado arriesgarme, imprimir y venderla directamente en papel, pero el tiempo se me ha echado encima.

Así que, como no quería desperdiciar todo el trabajo hecho, y porque de todas formas la quería terminar para mí, he pensado en traer el archivo digital y listo para que lo imprimáis, preferiblemente en una copistería. La ventaja de esto es que el archivo es bastante económico y luego la impresión se puede ajustar a vuestras necesidades. Si todo va bien, el año que viene lo planearé con más tiempo y la haré directamente en papel 😛
Podéis encuadernarlo con anillas (más práctico), encolado (más mono), e incluso imprimir las hojas y luego hacer una encuadernación japonesa en casa (más diy). Y si por ejemplo no os interesan los calendarios iniciales, y creéis que no los vais a usar, podéis decir en imprenta que esas páginas las obvien y listo. ¡A vuestra medida totalmente!

Por elegir, podéis hasta seleccionar la portada, ya que hay cuatro modelos diferentes a elegir. Cada página es diferente, todos los meses tienen una temática de dibujos distinta, y el resultado final es que hay un poco de todo 😛

Confieso que he hecho la agenda en función de cómo quería yo que fuese, jijiji. Con los contenidos que siempre uso (calendarios mensuales, el día a día mostrado a semana vista, secciones con listas y luego páginas finales con espacio para anotar lo que quiera) pero con muchos dibujos que alegren las páginas y no interfieran en el espacio para apuntar. 

Además, con una base decorada pero que luego podréis llenar de washi tapes, pegatinas, post-it y todo lo que queráis para que quede todavía más mona. 

La verdad es que yo estoy contentísima con el resultado, y estoy deseando que llegue ya 2016 para empezar a anotar cosas (bueno, confieso que ya la he estrenado y he empezado a planificar algunos proyectos). 

¡Espero que os guste!

Si queréis empezar 2016 con esta agenda tan rebonica, solo tenéis que entrar aquí. En el anuncio encontraréis muchos más detalles del producto.

¡Ah! Y si no tienes forma de imprimirla y no quieres quedarte sin ella, escríbeme a hola@milowcostblog.com y me encargaré yo de la impresión 😉

Hoy las que estáis suscritas a la newsletter recibiréis un pequeño pdf como adelanto para que lo veáis directamente en pantalla y sin foto de por medio. Además de una sorpresilla 😉
¡Feliz semana!

Puede que también te guste...

39 comentarios

  1. No soy mucho de agendas ya que las empiezo con ilusión pero termino por abandonarlas siempre. Pero es que ésta… creo que va a caer. En cuanto imprima el pdf de ejemplo seguro que me convenzo del todo. ¡Un besazo!

  2. Qué bonita! Cuántas páginas tiene en total? Yo me encuentro con el problema de que en la copistería me cobran 0,50€ por cada hoja en color y me sale carisísimo 🙁 Si la próxima vez la haces en papel me apunto seguro! – Ele

  3. Ohhhh!!!!! No me puede gustar más!! Apúntame para la del año que viene, que yo la compro seguro. Es maravillosa. Creo que este año me conformaré con imprimirla, pero espero ansiosa que el año que viene la vendas!!

  4. Jo!! si hubiese sabido antes que harías una agenda… :'( tengo la filofax de tamaño personal y fui corriendo a mirar qué tamaño es la tuya (para ver si podía meterla ahí :P) Pero nada, es en A5, demasiado grande.
    Espero la del año que viene ansiosa (y si es impresa ya y encolada pues mejor que mejor).
    Un besazo!!

  5. hola guapa! ya se que estás de vacaciones pero la verdad es que me he enamorado de tu agenda y no puedo esperar a comprármela… el problema es que tengo dudas del tamaño… el tamaño cerrada es de A5 (155 x 210mm)? si es así creo que será muy grande… querría estar segura antes de comprarla.
    gracias! y … Feliz Año Nueva!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!