la lámpara perfecta para mi taller

¡Hola hola! Hoy os abro las puertas del taller, ese lugar donde me paso horas y horas trabajando, ahora acompañada de Trasto. Y en concreto, que una lámpara que parece que se inventó para que yo la pusiera en él. ¡Me tiene totalmente enamorada!

En un principio, cuando conocí Livingo, me gustó la lámpara para el salón, y por eso la escogí. Pero cuando llegó, lo tuve claro: ¡va al taller! ¿Por qué? Porque el negro y el metal me parecen el contraste perfecto para el papel de rayas de la pared. Y porque pesa tan poco que me parece ideal para moverla según lo que desee en ese momento.
En el taller nada es fijo, tengo que ir moviendo todo según requisito de fotos, trabajo, manualidades, etc., así que una lámpara que ilumine bien pero que además pueda mover con facilidad es lo que necesitaba. 
Como veis, queda bien tanto en la pared como en la zona del escritorio. Estoy esperando que me llegue una malla metálica que compré para la pared, así que cuando la reciba, ya se quedará perfecto el taller. 
Es la estancia de la casa en la que más horas paso, así que es a la que dedico un mimo especial. Tiene que estar bonita pero a la vez práctica, y eso, como ya sabréis, no siempre se consigue. 
Pero bueno, como os decía, con esta lámpara he conseguido cumplir algunos de los requisitos del taller, y estoy encantada con ella
Si os gusta la decoración, os recomiendo que echéis un vistazo a Livingo, porque tiene un catálogo impresionante, y ahora para las navidades seguro que encontráis algo majo para regalar. Yo ya le he echado el ojo a un par de cositas más (sí, sobre todo para el taller, no podía ser de otra forma jiji)
¿Qué os parece la lámpara?
¿Conocíais esta tienda?
¿Qué estancia de vuestra casa decoráis con más esmero?

Puede que también te guste...

12 comentarios

  1. Yo la tengo super parecida en casa, en el salón pero la mía, no se si a ti también te pasa, no da absolutamente nada de luz 🙁 no puedo tenerla encendida sola porque es igual que estar a oscuras. ¡Desastre total!

  2. Hola:

    Un taller precioso………….que envidia
    He leído en ti post malla metálica y se me ha abierto el cielo. No te referirás a las mallas metálicas que vemos en la mayor parte de las casas escandinavas?. La ando buscando como loca y no hay manera. Ya solo me queda irme a una obra y suplicarles que me den un trozo.

    Me podrías ayudar?. Donde has conseguido la tuya?

    Saludos. Nerea

  3. La verdad es que es preciosa ♥
    Yo no decoro nada porque no tengo casa propia (ni alquilada ni comprada), pero me doy miedo a mí misma pensando en el día en que la tenga… ¡Que tiemblen las tiendas de decoración! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!