las 10 últimas series que he visto

Como los posts de series siempre os gustan, he decidido hacer, de vez en cuando, y al igual que con los libros, un recopilatorio de las últimas que he visto. Lo haré de 10 en 10, que parecen muchas, pero yo siempre estoy viendo capítulos mientras trabajo así que las despacho con bastante rapidez. Hoy os cuento las últimas que he visto… ¡Hay de todo tipo!

No tienen ningún orden en especial. Algunas son mejores, otras peores, y os contaré lo que me han parecido. Si quieres ver más posts de series, los tienes aquí, aquí, o aquí. También he mencionado series en otros muchos posts sueltos, pero no es cuestión de enlazarlos todos 😉
Bueno, no me enrrollo más, y doy paso a las últimas 10 series que he visto. 
El último hombre en la tierra es de esas series chorras que se dejan ver. Como su propio nombre indica, nos muestra la vida de un hombre que, tras una catástrofe, se cree solo en la tierra. La foto evidencia que realmente no lo está, pero bueno, eso nos lo van contando poco a poco 😉 Eso sí, el protagonista es odioso a más no poder.
Mi chico y yo teníamos pendiente ver Sense 8, y bueno, fue tal el enganche que la vimos en cuestión de un día o dos. ¡Nos encantó! Es de esas series de las que mejor no saber mucho antes, pero bueno, os contaré que va de ocho personas de distintos lugares del mundo que, de alguna forma, están conectados. Y, sí, como veis en la foto, sale Miguel Ángel Silvestre, aunque haciendo de mexicano.
De The Office (la versión americana) había visto algún capítulo suelto, pero no la serie al completo. Me puse con ello y ya puedo corroborar que es genial. Dwight es uno de los personajes con los que más me he reído jamás. Y aunque aún no la he terminado, sí que puedo afirmar que pierde un poco en las últimas temporadas pero las carcajadas están aseguradas.
Vi Scandal a raíz de algunas recomendaciones en el último post de series. La verdad es que me enganchó (yo me engancho muy fácil, como podéis ver), aunque a veces mataría a la protagonista. Es como un culebrón en la Casa Blanca, si tuviera que definirla de alguna forma. 
La serie adolescentil de turno esta vez fue La chica invisible. Los típicos rollos de instituto adolescente, pero con una visión un poco más madura, crítica y distinta. Entretenida salvo cuando se ponía excesivamente empalagosa, la salvo poruqe hay algunos personajes verdaderamente geniales.
También con Álvaro vi The Leftovers, una serie rara donde las haya. Una distopía que nos coloca en un futuro en el que el 2% de la población ha desaparecido de forma repentina. Pero en lugar de explicarte por qué, te coloca en mitad de un pueblo para que veas cómo se comporta la gente después de eso. Al principio me costó un poco, porque no aclara nada, los hechos van sucediendo y no entiendes mucho. Pero al final me gustó, y la segunda temporada es mucho mejor que la primera.
Otra que nos gustó fue Wayward Pines, y eso que a priori no prometía mucho. Un agente llega a un pueblo con el nombre de la serie para investigar unas desapariciones, y pronto empieza a descubrir todo lo que allí se esconde. El final (y lo que da paso a una segunda temporada) es un poco raro, pero bueno, es entretenida. 
Catastrophe es otra serie de esas que “sin más”. Solo he visto la primera temporada porque la segunda no está en español (y no puedo trabajar y leer subtítulos a la vez). Dos prácticamente desconocidos, y ya con una edad, de repente van a ser padres. De eso va, básicamente. 
Jane the Virgin empecé a verla hace tiempo, por alguna circunstancia la dejé, y luego la volví a retomar. Ya me he puesto al día. Una parodia de las clásicas telenovelas, bastante divertida gracias a los personajes secundarios. Mi favorito, Rogelio el famoso actor de culebrones. 
Y por último, una serie que estoy viendo ahora (aunque es posible que cuando leáis esto, ya la haya terminado): Pushing Daisies. Si existe una palabra para definirla, es “cuqui”. Me gusta mucho la estética, que me recuerda, aunque salvando mucho las distancias, a mi adorado Wes Anderson. Los capítulos son amenos, aunque a veces alguno se me hace pesado. Pero en general, entretiene. 
¡Y eso es todo! 
Cuando termine 10 series, os lo contaré 🙂
Y si tenéis alguna recomendación para ver, ¡soy todo oídos! Aunque mi lista de pendientes ya dé miedo, jejeje

Puede que también te guste...

27 comentarios

  1. Ay pushing daisies!!! Me encantabaaaa!!! Algo cortita y con final acelerado, pero era genial! El colorido, la estética, los personajes! Jo, me encantaba el pelo de ella.
    De la chica invisible, me falta por ver la última temporada, a ver si me pongo a ello ya!
    Y de las otras, hay algunas que tengo apuntadas como pendientes.
    Gracias!

  2. Ay madre lo que has hecho jajaja la de Scandal la tengo a medias, y las otras casi no conocía ninguna! Así que echaré un vistazo… Ahora estamos con Homeland, que la habíamos dejado a medias, y Érase una vez, que en mi opinión lo están alargando demasiado pero me gusta igual 😉

  3. Yo no soy nada de series, de hecho creo que no conocía ninguna salvo una o dos de oídas. No me daría tiempo a verlas, y además es muy difícil que una serie me enganche, prefiero las películas.
    Una duda existencial, ¿cómo ve la gente las series?, ¿a través de qué plataforma?

  4. He visto casi todas estas, y Sense8 es brutal! a mi chico y a mi también nos encantó! Te recomiendo muy mucho The middle (es de 20 minutos y es una familia un poco rara pero las risas están aseguradas) y Orphan Black (no te quiero contar nada por que es mejor ir viendo, pero muy muy buena!)

    Un besazo!

  5. Me encantan tus post de series! Y sí que te cunde 😉
    Sense8 me encantó, a mi chico y a mi nos pasó como a vosotros, en nada nos la vimos… The Leftovers la empecé y la dejé porque me resultó lenta, le daré otra oportunidad! Te recomiendo Mr. Robot, que también es rara, pero engancha! La actuación del protagonista es increíble… te la recomiendo en versión original.

  6. Sense8 empecé a verla porque salía Miguel Ángel Silvestre y, aunque durante los primeros 5 capítulos no me estaba enterando de nada, acabó encantándome. ¿"La chica invisible" es "Awkward"? Te recomiendo Unbreakable Kimmy Schmidt, es muy divertida y ligera!

  7. Si te ha gustado Scandal, te recomiendo que veas How to get away with murder (Como defender a un asesino, en español). No es en plan culebrón como Scandal, pero es de Shonda Rhimes y es ¡una pasada!
    Ah, y en plan adolescente está Faking it (Las farsantes), que me gusta mucho y tratan temas poco tocados en este tipo de series.
    Un besazo 😉

  8. Aunque ya te la han recomendado, te insisto en Mr. Robot me gustó muchísimo y coincido también en que la veas en versión original. Supongo que habrás visto Breaking Bad…
    Otras series que te recomiendo son Blindspot y The Affair.
    Esto es un enganche total!

  9. A mi me gusta otro tipo de series. Siempre digo que si no hay sangre de por medio no me gusta. Te recomiendo, si es que no la has visto ya, Fargo. Es… inmejorable. También The Knick. Y saliéndome de lo mío, que es la sangre, te recomiendo Transparent.
    Un saludo Carmen.

  10. La mitad de las series las he visto y me han gustado mucho (especialmente Sense8 Awkward y Pushing Daisies) y la otra mitad ni sabia que existian pero voy a ir a atacarlas en las próxinas semanas 🙂

    Y aqui van mis recomendaciones:
    En ingles:
    Orphan Black (me chifla y la prota es de 10 como actiz!)
    How to get away with murder (te engancha desde el primer capitulo)
    Unbreakable (risa y mas risa en cada 20 min de capitulo)
    Da Vinci's Demons, Vikings y Rome (si te gusta la historia estas series estan genial i parte de las temporadas tambien estan en Español)
    Qualtico (es nueva, policiaca-accion-drama. esta muy bien!)

    En español:
    Sherlock (3 capitulos por temporada y solo 3 temporada pero el prota es genial!
    Dexter (el prota tiene un no se que que engancha)
    The white collar (idem a Dexter, el prota tiene algo…muy entretenida)
    The Librarians (ligera y divertida)
    Topicazo pero.. El mentalista, es super entretenida!

    Saludos!

  11. Pues aunque ya te lo han dicho arriba, pásate por The Affaire. La tienes doblada la primera y segunda temporada… La vi porque leí buenas críticas y me he quedado que no se… así q a ver si te animas a verla y así tendré alguien con quien comentar si mola o no mola… Jejeje ;-P No en serio, no está mal. Yo ya me he apuntado alguna tu listado en mi wishlist!!

  12. La verdad es que me tengo que poner en serio con las series, porque lo que es la tele, la mayoría de los días no me gusta lo que dan.
    ¿¿¿¿¿¿De donde las descargáis o las veis online??????
    Gracias por las recomendaciones y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!