más fotos para molar en instagram

No hay dos sin tres. Así que después de la primera y segunda parte, llega un nuevo post de fotos que necesitas para molar en Instagram. Con 12 nuevas propuestas que debes captar con tu cámara de móvil si quieres estar a la altura de los usuarios más guays de esta red social. ¡Al lío!

Empezamos con una buena moda, siempre y cuando se abran una vez terminada la foto: hablo de libros. No uno cualquiera, claro, por supuesto no valen los que regalan con El País los domingos… Tienen que ser modernos, bonitos, con portadas cuidadas, y, en definitiva, ediciones fantásticas. ¡Punto extra si es de una blogger!
Si en ediciones anteriores añadimos flores y plantas como la paniculata, el eucalipto o las composiciones con pétalos, esta vez añadimos la nueva tendencia: las plantas en macetas. Toda una jungla en tu salón que además tiene una ventaja: los cactus. Son muy fáciles de mantener, y quedan bien en las fotos. Eso sí, ¡olvídate de la maceta de plástico del vivero! Tiene que molar. 
Repasamos un básico del que no siempre nos acordamos: los collages encima de la mesa. Ya sea colocando los objetos armónicamente, geométricamente o “alocadamente”, cuando tengas que enseñar algo, hazlo así. Y también cuando no sepas qué publicar: coge unas cuantas cosas bonitas que tengas por casa, ponlas encima de la mesa y ¡foto! Da igual que no tengan relación unas con otras, lo importante es molar.  
¿Sigues fotografiando suelos bonitos? ¡Estás desfasada! Ahora lo que se llevan son las paredes. Ya sean graffitis, colores bonitos, azulejos, pinturas, celosías… Eso sí, si en las anteriores poníamos los pies, aquí tiene que salir alguien. Plus si sale de espaldas, de perfil o con alguna postura poco natural.  
Y ahora toca rascarnos el bolsillo, porque para expresar tus sentimientos en Instagram necesitarás uno de estos dos instrumentos: la caja de luz o la guirnalda de letras. Ya sea para informar al mundo de que estamos en sábado, para desear un buen día, o simplemente para indicar que se trata de tu casa… ¡Las necesitas! (Y sí, yo tengo caja). 
@enjidori | @rubirroja | @anniedelapazfotografia | @garnnacha
Me atrevería a decir que el 99% de personas que visitan Ikea han comprado estos paños de cocina alguna vez. Pues… ¿A que no sabías que te sirven para molar? Son un comodín para las fotos de comida: Si no sabes cómo complementar el bodegón, añade uno de los paños y ¡magia! 
¡Es temporada de fresas! Y por tus seguidores de Instagram no se habían dado cuenta… ¡Recuérdaselo! ¿Y cómo hacerlo? Saca el cuenco del frigorífico, hazle una foto, y vuelve a meterlo. ¡Ya se las comerá alguien, digo yo! Eso sí, por favor, sácalas del envase de plástico.
¡Mesas, para qué os quiero, si tengo sillas donde poner las cosas! Es la nueva forma molona de enseñar algo. Claro, para eso, la silla tiene que ser bonita. Puntos extra si le añades mantita de pelo, ¡tan invernal y gustosa! 
Nuestras abuelas se echarían las manos a la cabeza si viesen en nuestro sofá la manta tan arrugada y poco doblada. ¡Pero abu, es que es lo que mola en Instagram! Que parezcan usadas y transmitan ese calorcito. ¡Es verlas y que apetezca meterse debajo a hibernar!  
¿Cómo iluminas tu casa? Instagram necesita saberlo. Claro, solo si lo haces con un bonito flexo estilo nórdico o industrial, o con una lámpara metálica con algún bonito color. ¿Que luego no sabes dónde ponerla? Da igual, puedes ponerla encima de unos cuantos libros a modo de decoración. ¡Si lo importante es enseñarla! 
Da igual si te dedicas a la ilustración, o si un día ves a tus sobrinos pintando y aprovechas la ocasión… ¡Tienes que hacer una foto utilizando las acuarelas!  Cuanto más guarras y usadas estén, mejor. 
Y terminamos por otro paseo callejero… Si no encontramos una pared llamativa, siempre podemos conformarnos con puertas y ventanas bonitas. ¡Me imagino lo raro que debe de ser que un día veas tu portal en el Instagram de otra persona!
Como siempre, este es un post irónico, para que veamos esas ideas en las que “pecamos” todos, y que aun así nos encantan. ¡Yo misma caigo en muchas de ellas! Espero no ofender a nadie 😉
¿Qué fotos has cumplido ya en tu Instagram?
¿Cuáles crees que podríamos añadir a estas colecciones de “fotos para molar”?
Mañana tendremos post extra con una iniciativa que se me ha ocurrido… ¡Espero que os guste!

Puede que también te guste...

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!