fiesta de juernes: círculos

¡Ya estamos de nuevo a juernes! Así que toca nueva fiesta… ¡de enlaces! Como sabéis, temática. Y esta vez dejamos a un lado los colores para optar por las formas geométricas. ¡Ya os dije que serían variadas!

Hace dos semanas el color menta estuvo genial, y molaba mucho ver el collage final con todos los los posts del mismo color. Tuvimos de todo: manualidades, deco, moda, recetas, niños, libros, belleza…  ¡Muchas gracias a todas por participar!
Esta semana, como digo, no habrá un color, sino una forma: ¡círculos! Podéis añadir un post en el que éstos sean los protagonistas. Procurad que, al elegir la foto, sea una en la que éste se vea lo más proporcional posible y centrado, así el collage final molará mucho más. Yo ya he añadido el mío 😉
Os recuerdo las normas:
– Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
– Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
– No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
– Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
– En principio habrá fiesta de juernes un jueves sí, un jueves no. Según como funcione ya me plantearé variar la frecuencia. 
– Podrás poner enlaces durante una semana; luego se cerrarán. Y en el siguiente post diré cuál me ha gustado más de la temática anterior: alguna vez elegiré el más bonito, otras el más divertido, otras el más molón… ¡Según como me sienta ese día! 😛


Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quieras.

¡Y eso es todo! ¡Vamos con esos círculos!

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. Me animo a participar con una receta de budines de almendra y caramelo, en la fotografía cenital se ven los círculos de los recipientes en los que los preparé y serví.
    Me encantan estas fiestas para descubrir cosas y blogs interesantes.
    Feliz día.

  2. Me parece una idea genial. Ya he conseguido elegir algún circulo para participar. Ha sido curioso porque la mayoría de círculos que hay en el blog son navideños, y como que ahora no me pegaban mucho 😀 Pero al final me he decidido.
    Gracias por la iniciativa

  3. Pero que iniciativa mas boniya, ademas todo tan bien puesto, me he quedado con la boca abierta. Muchas gracias por hacer las cosas tan bonitas y bien hechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!