cine craft: grease

¡Prepara la chupa de cuero y la gomina! Porque hoy tenemos nueva edición de cine craft y nos inspiraremos, ni más ni menos, ¡que en Grease! ¡Que suene la música!

Si algo destaca en la indumentaria de Sandy son las faldas largas y las blusas con cuello de bebé. Si tú quieres añadir ese toque inocente a tu día a día, no te pierdas este DIY

Ahora se lleva mucho llenar la oreja de piercing. Pero si no tienes hecho el agujero, no tienes por qué sufrir como Sandy en la fiesta de pijamas. Puedes hacerte uno falso como este.

Cuando Danny lleva a Sandy a la cafetería, procurando que no le vean los demás, lo que pide para comer es “hamburguesa especial con cebolla y mostaza, batido de fresa y helado de chocolate”. Todo muy fácil de conseguir, pero si te pierdes con la hamburguesa, aquí tienes receta.

Algo que también destaca en Grease es esa especie de parque de atracciones del final. ¿Y qué hay en esos sitios siempre? ¡Mucho algodón de azúcar! Si tú te animas, puedes hacer estas galletas de algodón. ¡Son adorables!

En la fiesta de pijamas, una de las chicas saca su kit de cartas para escribir una a su novio. Y ofrece a Sandy los materiales para que ella haga lo mismo. ¿Os acordáis de las típicas cartas de olor que coleccionábamos de pequeñas? En Internet también encuentras algunas para imprimir, aunque no huelan tan bien 😛 Como este de Ishtar Olivera.

Y si buscas algo con alusión directa a Grease, no te pierdas estas tarjetas para San Valentín, llenas de frases con referencia a la película, y de lo más divertidas.

En Grease evocar lugares a los que podemos ir para sentirnos como en la película es fácil. Existen ya muchos restaurantes que imitan esa estética años 50. Cuando yo vivía en Madrid mi prefe era Tommy Mel’s, no sé si la cosa habrá cambiado 😛

Otro lugar muy emblemático son los auto cines. Algo que estoy deseando hacer alguna vez. En España podemos encontrar varios, que puedes consultar aquí.

En la cafetería, Sandy se levanta para seleccionar una canción en la jukebox. Tú también puedes hacerlo si te sobra algo de dinero y quieres darte el capricho con una radio como esta.

En un baile típico de instituto americano hay dos cosas que no pueden faltar: un concurso de parejas y un micrófono para anunciar a los reyes del baile. Claro, en una película como Grease, el micrófono tiene que ser retro. Como este.

Las prendas no podían ser otras en esta película: ¡las chaquetas! Si te quedas con la rosa, puedes optar por una bomber como esta. Si la prefieres negra, una clásica biker como esta.

En cuanto a complementos, Frenchie es la reina. Nos quedamos con sus pañuelos al cuello (como este) y sus gafas de sol llamativas tan retro. ¡Quién no quiere unas como estas!

Y terminamos con dos ideas que podemos llevar a cabo. La primera de ellas es, claro, ¡organizar una fiesta de pijamas! Y, una vez reunidas, ¿qué tal pintarse las uñas inspirándote en la escena del taller de coches?

¿Alguna fiesta a la vista? Es la excusa perfecta para organizar un photobooth con inspiración en Grease y en ese coche que tanto juego da. Puedes ver ideas aquí.

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis una estupenda semana.

Puede que también te guste...

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!