cine craft: desayuno con diamantes

¡Empezamos la semana con una nueva sesión de cine craft! Esta vez, cruasán y café en mano, sacamos un montón de ideas de Desayuno con Diamantes. ¡Acción!

No es que sea yo muy fan de esta película, ni una de esas personas que tiene a Audrey Hepburn como diosa indiscutible, pero aun así sabía que esta elección os iba a gustar. Además, hacía tiempo que no veía Desayuno con Diamantes y ha estado bien reencontrarme con ella. ¡Y es muy jugosa en materia craft! Vamos a ello:

El antifaz para dormir de Holly es todo un clásico, y tú puedes utilizar el mismo. Además, con la satisfacción de haberlo hecho tú misma si sigues estas instrucciones

El vecino asiático está muy molesto con Holly y sus ruidos constantes. Sobre todo porque, cuando despierta, siempre se choca con la lámpara de papel que tiene encima. Esas lámparas son muy versátiles y estoy segura de que le puedes sacar mucho más partido que el vecino. Por ejemplo, con estrellas y corazones.

Otra escena clásica que no podía faltar aquí es el desayuno, café y cruasán en mano, delante del escaparate de Tiffany. El café no hace falta que te diga cómo se hace, para el bollo puedes seguir esta receta y ¡a disfrutar!

Cuando en la película vemos a Holly un tiempo después, prometida con el brasileño, nos muestra sus habilidades culinarias preparando un pollo con arroz y azafrán aderezado con salsa de chocolate. No he encontrado la receta exacta, pero esta se le parece mucho. ¡Aunque espero que no acabe como el plato que ella prepara!

Holly y Paul roban de una tienda unas máscaras de animales y nos regalan una de las escenas más divertidas de la película. No hace falta delinquir, puedes imprimir todas estas por solo 5$. Hay también gratuitas por la red, pero estas es que son monísimas.

Desde que vemos que Holly va a la cárcel a visitar a un preso y lo único que tiene que hacer es transmitir el parte del tiempo, sabemos que algo saldrá mal. No te metas en líos, lo mejor es que juegues a predecirlo tú con esta estación imprimible tan molona.

Destaco dos lugares de la película: la biblioteca, aunque no nos hace falta irnos hasta Nueva York. Podemos conformarnos con alguna de esta lista: las bibliotecas más bonitas de España.

Y, como no podía ser de otra forma, la joyería Tiffany. Aunque esta, sí que sí, tiene que ser en Nueva York.  No es un destino que me apasione especialmente, ni tampoco soy muy fan de las joyas, pero sé que si voy, al menos me pararé un rato delante de su escaparate para sentirme un poco Holly.

La relación de Holly y Paul comienza con una visita del vecino para pedir que le deje hacer una llamada de teléfono. Al final ésta no se produce, pero es divertido ver cómo lo guarda dentro de la maleta. Yo siempre he querido un teléfono antiguo, así que ya he fichado éste.

A pesar de que uso tapones para los oídos cada noche, mi conocimiento sobre ellos nunca ha ido más allá de los de Mercadona o los de farmacia. Por eso me quedo a cuadros con los de Holly, con borla incluida. Lo mejor es que puedes hacerte con ellos aquí.

No podía faltar en este recopilatorio el vestido negro de la primera escena. Un clásico que, además, puede sacarte de algún apuro. Como este de Asos.

Sin embargo, su escena más romántica la vive un día lluvioso. Y no hay beso bajo la lluvia si no llevas un trench puesto, así que ¡hazte con uno como este!

En materia de complementos, destaco dos: el turbante, en su escena más “bohemia”, con la guitarra cantando en la ventana. Es un look más desenfadado y que apenas tiene relación con los demás que vemos a lo largo de la película. Puedes hacerte con uno en Grett and Hipp, que los tienen muy monos.

Pero si te sigues quedando con sus estilismos más “glamourosos”, entonces necesitas un collar exagerado. Y si no quieres dejarte los cuartos, puedes optar por uno falso (y un poco más sencillo también), como este.

Y terminamos con dos ideas que podemos sacar de la película, además baratitas. En la visita de Holly y Paul a Tiffany, éste saca un anillo barato que le tocó en una “caja de sorpresas“. Es un concepto que me parece divertido para cualquier celebración: preparas pequeñas cajitas con tonterías dentro y que a cada uno le toque una diferente.

Esa visita la hacen como parte de un plan: realizar ese día cosas que nunca antes han hecho. Una idea divertida para llevar a cabo con alguien a quien ya tienes “muy visto”, como una amiga, tu chico o tus padres. ¿Te animas?

¡Eso es todo por hoy!
¿Os gusta la película?
¡Feliz semana!

Puede que también te guste...

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!