imprimible: cajas de cámaras de fotos

Hoy tenemos un imprimible muy molón. Está mal que yo lo diga, ¡pero es que estoy encantadísima con el resultado! Se trata de unas cajas de cámaras de fotos ¡geniales!

Están inspiradas en mis amadas Diana F+ de Lomography, aunque luego he hecho un poco lo que me ha dado la gana jejeje. He diseñado varios modelos con colores y estampados variados. Como todas tienen la misma forma aunque cambien los tonos, puedes combinar tapas y cajas como quieras.

Tan solo tienes que imprimir y montar. Os recomiendo que imprimáis en un papel un poco grueso, tipo cartulina. Es muy fácil montarlas, solo hay que seguir las guías para doblar y luego pegar las pestañas. Como no me gusta que luego en el resultado se vean las líneas discontinuas para los dobleces, las he hecho sin guías y a continuación te muestro dónde tienes que doblar:

 

No obstante, también tenéis algunas fotos del paso a paso de estas cajas de cámaras de fotos:

Para pegarlo podéis usar, como siempre, pegamento de barra, washi tape celo de doble capa… Lo que os sea más cómodo a vosotras.El imprimible incluye dos tiras que simulan los ganchos para la correa de la cámara. Yo las enganché con los típicos “clavos” para sujetar papeles. ¡Quedan genial!

Podéis usar las cajas de cámaras de fotos para guardar, muy propiamente, fotos, o lo que se os ocurra: papelería, joyas, materiales, tickets de recuerdo de viajes… ¡Es muy versátil y mona!

Además, pueden serviros como base para seguir decorando. Por ejemplo, podéis ponerle un botón negro a modo de “botón”, ponerle en relieve el objetivo… ¡Lo que se os ocurra!

Cajas de cámara de fotos

SKU: cajacamara Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:

Puede que también te guste...

65 comentarios

  1. Me encantan!! Están chulisimas y se me ocurren muchísimos usos… Y para un regalo de fotos son perfectas!!

    Gracias por compartir cosas tan bonitas!! ��

  2. Creo que es la primera vez que te escribo, aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo. Te animo a que sigas con ello porque formas parte de mi fuente de inspiración cada vez que empiezo para mí misma un nuevo proyecto scrap 😉
    Con respecto a estas cajitas, he visto que el diseño del objetivo en los pdf no es el mismo que en las fotos del post, ¿te importaría hacer el modelo mapa con el objetivo del post? Muchas gracias 😉

  3. Hola Carmen, me encantan esas cajitas, pero no puedo descargarlas, snif, snif. Con las del newsletter no he tenido problemas, pero éstas sólo se cargan la hoja 1, ¿cómo puedo conseguirlas? Muchas gracias!
    Un besito
    Maria

  4. hola Carmen, antes q nada muchísimas gracias por compartir tu trabajo, es una maravilla.
    Llevo un montón de tiempo intentando imprimir las cajas pero no soy capaz, sólo consigo imprimir la tapa!! sabrías decirme a que puede ser debido??
    Mil gracias

  5. Hola me acabo de apuntarme en tu lista, las cajitas estan estupendas, pero tengo un problema al quererlas imprimir en en acrobat solo sale la primera pagina, y los otros modelitos estan tan monos como estos Sigue asi y gracias

  6. hola! me ha encantado y me acabo de unir a tu blog pero, el problema es que no se como se descarga 🙁 me puedes ayudar? muchas gracias ♥ a ver si hay suerte y lo descargo antes de que cierre la papeleria

  7. las se guardar en el ordenador, pero las pongo en el word para poner eel tamaño y claro, no se el tamaño para que encajen la tapa y la camara. por cierto soy la misma que del anterior comentario, se me habia olvidado poner eso. gracias y besitos.

  8. Holaaa guapísima!
    Por fin he usado este imprimible…preciossssísimo. Es para hacer un regalo y poner dentro mil fotos del veranillo. Pero al imprimirlo en la copistería, llegué a casa y… sorpresa! todo precioso pero el objetivo no se había imprimido.
    Hoy me pasaré de nuevo a ver qué ha pasado.
    Otra cosita. Yo estoy apuntada a la Newsletter pero borre antes de guardar los otros dos modelos de cajitas y en blog no están. Como los puedo conseguir de nuevo?

    1. ¡Hola! No sé por qué, el objetivo desaparecía si lo mirabas online. Es posible que la copistería use una versión muy antigua de Adobe y por eso no se haya visto :S ¡Es muy raro que pasase eso!
      Si te vuelves a suscribir, en el mail de bienvenida podrás ver todos los recursos extras de la newsletter.
      ¡Un beso!

  9. Holaa!
    Me encantan tu página en general y sobreto todos tus imprimibles 🙂 Pero, este en concreto, me ha dejado enamorada!!! jajaj

    Una pregunta, qué me aconsejas a la hora de imprimir: Din A4 o A3?

    Gracias y sigue subiendo cositas tan monas como estas!!!

  10. Hola !! Estan muy lindas !! Tendras el molde de la rosa? Porque en las dos que hay para descargar esta una de mapa ! Muchas gracias! Muy lindo trabajo

  11. Hola!! Me apunte la newslater pero no me han llegado los 2 modelos diferentes de cajitas!! hay alguna posibilidad de recibirlos ahora?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!