guirnalda para imprimir de letras y símbolos

Seguro que has visto más de una vez las guirnaldas con letras negras. Son molonas, adornan cualquier pared y podemos personalizarlas como queramos. El otro día se me antojó una, pero me daba pereza pagar por una así que dije ¡pues me la hago yo misma! Una guirnalda para imprimir.

Me gustó tanto el resultado y la idea que decidí compartirlo y publicarlo en el blog en forma de imprimible.

Se trata de una guirnalda para imprimir con todas las letras del alfabeto, los números, y también algunos símbolos. Algunos básicos, como corazón o estrella, y otros también veraniegos, para que podáis usar en vuestras fiestas y celebraciones de estos meses. ¡O para poner tu casa mucho más tropical!
Además, he ideado la guirnalda para imprimir de forma que solo tengas que imprimir las letras que vas a necesitar. Así ahorrarás en papel y tinta, y no tendrás que tirar las letras que luego no utilices. Que si no, imprimir 50 y pico caracteres era una locura. En el PDF encontrarás las instrucciones para hacerlo.

La plantilla está en negro, para que podáis imprimir y usar directamente. Pero también podéis usarlas como molde y luego recortar la forma en papeles de colores, cartulinas doradas o lo que se os ocurra. También podéis usarlas como base y luego decorarlas. Como siempre digo, ¡el límite está en vuestras imaginación!También os recomiendo que imprimáis en un papel un poco más grueso que un folio. Yo lo hice con ellos y el papel se termina doblando. Así que mejor si tiene un poco de más cuerpo 🙂

Solo tenéis que recortar con la ayuda de unas tijeras y/o un cúter, y luego unir las letras. Yo usé los típicos embellecedores o clips que ya sabéis que uso mucho. Pero si no tenéis a mano, podéis usar celo, pegamento, coserlos o lo que prefiráis.
Yo la dejé en negro porque tenía claro lo que iba a poner y dónde, y era el color que más me gustaba. La pared tiene un papel de rayas así que me gusta que todo lo que cuelgo en ella sea negro o color madera. No me suelen gustar las frases motivadoras, pero esta siempre me ha parecido de lo más divertida. Y acompaña de unas piñas, ¡perfecta!
Te recomiendo que la guirnalda para imprimir la descargues en tu ordenador, lo abras con Adobe Reader y sigas las instrucciones

Puedes descargar este imprimible aquí:

Guirnalda letras

SKU: letras Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Añado: últimamente he recibido muchas aportaciones de 0,10-0,50€. Yo lo agradezco infinitamente, pero con esas cantidades las plataformas de pago (PayPal y Stripe) no me pagan nada porque se lo quedan todo en comisiones. Así que, para que ellas se queden el dinero, prefiero que no se realice la aportación. Aun así, yo agradezco mucho el gesto y la buena voluntad 🙂

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí.

Espero que os guste y, como siempre, ¡si la usáis, compartidla conmigo! 🙂

Puede que también te guste...

18 comentarios

  1. Una idea genial!! La verdad es que me apetecía una guirnalda diferente para poner en la habitación, a ver si encuentro un rato y me pongo manos a la obra, si la acabo poniendo te la enseñaré!! Gracias Carmen!! ;P

  2. Me encantan! Yo también las vi de compra pero entre lo que pedían más el envío me eché para atrás. Ahora no tengo excusa!
    Por cierto y perdona mi ignorancia pero… qué significa la frase. A lo mejor también me gusta, jajajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!