las últimas series que he visto

Tengo pendiente desde hace muchas semanas publicar este post. Tanto, que iba a hablaros de 10 series, y en este tiempo la cifra ha aumentado a 14. Así que mejor no lo dejo más… ¡Y vamos a ello! Estas son las últimas series que he visto

Haciendo este post me he dado cuenta de que todas las series que aparecen son de Netflix. No vayáis a pensar que es un post patrocinado, jejeje. Sigo viendo series fuera de esta plataforma (sí, piratillas),  y tengo muchas pendientes de ver, pero la verdad es que así es mucho más cómodo. Sobre todo para ponerlas en la televisión. Aunque ahora vais a ver también hay mucha basurilla. 
Downton Abbey para mí es una de esas series perfectas para ver mientras trabajo: lentita y que no requiere mucho esfuerzo mental para seguirla. Vamos, que la tengo de fondo y me voy enterando de todo. Lo que no entiendo es cómo hay gente que la ve sin hacer nada más, porque es tremeeeendamente lenta. Es entretenida y curiosa, la ambientación es perfecta y la trama mola, pero puede llegar a ser un poco aburrida si os gustan las “emociones fuertes”.
Easy es una de esas series que Netflix se podría haber ahorrado. La vi hace un par de meses y ya se me ha olvidado prácticamente (menos mal). Cada episodio tiene unos protagonistas diferentes, pero, en general, se hace bastante infumable e innecesaria. 
Master of None es… sin más. Es cierto que conforme ves más episodios más gusta, y a veces resulta interesante. Está dirigida, producida y protagonizada por la misma persona, y trata algunos problemas con bastante sentido del humor. También está bien para ver de fondo. Le daría un siete. 
El Marginal la vi con mi chico y fue una gran sorpresa. Una serie argentina de trama carcelario. Un thriller policíaco que engancha desde el principio, acción por un tubo y un elenco de actores muy genial. Si os gustan las series de ese tipo (drogas, violencia, delincuencia, etc) os la recomiendo mucho. 

Llama a la comadrona es otra de esas series lentita y perfecta para ver mientras trabajas. Hace tiempo que leí muchas cosas buenas de ella y cuando la vi en Netflix no me pude resistir. Es muy tiernecita y adorable, muy londinense, y con una ambientación genial, lo que son razones más que suficientes para darle una oportunidad. 
Luke Cage pertenece a esa colección de series que están realizando Netflix y Marvel. De la cual diré que me esperaba más. Mi favorita por ahora sigue siendo Jessica Jones (de la que os hablé aquí). Luke se queda en un segundo puesto. Para mí ha sido un poco montaña rusa (ahora me encanta, ahora me aburre y la quito, ahora vuelvo a ella y me engancho otra vez), pero por lo general está bastante pasable. 
Sí, era de esas personas que todavía no había visto Perdidos. No sufráis por mí, ya le he puesto remedio. Me la he devorado. Y si bien es cierto que al final se vuelve muy rarita, creo que es un imprescindible que todo el mundo tiene que ver alguna vez en su vida. ¡Y cómo he amado a algunos de sus personajes!
Vi Haters back off porque el argumento podía prometer (youtuber con poco talento) pero no pude terminar el segundo episodio porque la protagonista me resultaba repelente. Una amiga me recomendó que la terminara. Lo hice… Y me reitero, ella es repulsiva y la serie no vale un duro. 
The Crown es una joyita que recomiendo encarecidamente. A veces un poco lenta a veces, eso sí (¡todas las series inglesas de este post son lentas!), pero estéticamente deliciosa y bastante interesante. Aunque todos conocemos la historia de la Reina Isabel II, con ella nos acercaremos a las intrigas, los romances y las especulaciones que había detrás del Palacio de Buckingham. Acaba de ganar el Globo de Oro a mejor serie drama, así que… ¡No tenéis excusa!
La vuelta de las Chicas Gilmore era una de las series que más esperaba en 2016. Cuatro episodios, cada uno dedicado a una estación, en los que sobraban algunas cosas, pero en general me ha encantado volver a Stars Hollow, acompañar a las Gilmore y ver de nuevo a todos sus vecinos y personajes secundarios. ¡Siempre es un placer!
Lovesick no está mal. A veces divertida, a veces empalagosa, a veces pasa sin pena ni gloria. Si te gustan las comedias románticas, es para ti. Además no tiene muchos episodios, así que no se te hará pesada. 
The OA es una miniserie diferente y original. Sorprendente, fresca, a veces “rarita” de más. Pero si te gusta la ciencia ficción y las series de intriga, deberías darle una oportunidad. Como digo, además, es una miniserie, y te enganchará, así que la verás rápido. 
Sucesor Designado ha sido otra gran sorpresa. La vimos de refilón en Netflix y decidimos darle una oportunidad. Si te gustan las series ambientadas en dramas políticos, conspiraciones, terrorismo, o lo que se cuece de la Casa Blanca, te la recomiendo. Eso sí, solo está disponible la primera parte, la segunda la cuelgan en mayo… ¡Y te adelanto que el final te va a dejar en ascuas!
Y cerramos el post con una auténtica joyita que acabo de ver y que he disfrutado mucho: Una serie de Catastróficas Desdichas. Desde el primer episodio me pareció como un hijo ilegítimo de Tim Burton y Wes Anderson, y eso para mí es razón más que de sobra para amarla. Todo en ella es genial (la fotografía, los diálogos, los escenarios, los actores) y en concreto Neil Patrick Harris se sale. ¡Tenéis que verla!

Y eso es todo por hoy.
¿Cuáles has visto?

Puede que también te guste...

11 comentarios

  1. Hola, coincido contigo en Luke Cage, a veces buena, a veces aburrida, al final, entre Cage, Jones o Daredevil, prefiero Daredevil. También coincido contigo en Sucesor designado, me gustó y me quedé en ascuas, no sabía que empezaba de nuevo en mayo, saludos.

  2. Hola, a mi todavía me faltan por ver 2 temporadas de Lost! Y las últimas series que hemos visto han sido Roma criminal, y las dos temporadas de The missing. Ambas nos han gustado mucho. Y ahora estamos por la mitad de Fortitude, con unos paisajes nevados, salvajes…y una trama intrigante. Saludos

  3. Woow, cuantas series! A mi master of none me flipó, me parece que tiene una estética preciosa y además muy divertida y ligera. No se si habrás visto Love de Netflix pero también me gustó mucho, te la recomiendo.

    Ayer mismo terminé The young pope y mola bastante, y una que me ha flipado mucho mucho es The night of de HBO, tienes que verla!

    PS: He visto mil series pero nunca Lost

  4. He visto casi todas y quiero comentar casi todas, pero no sé por dónde empezar!

    Ah, sí, no he visto Lost… ni un capítulo siquiera xD

    Haters back off es infumable, como Masters of None. Easy sí me gustó, pero es una serie en que no pasa nada, son como escenas de vida, sin más.

    Downton Abbey la vi a ritmo inglés y era ideal para relajarnos antes de ir a dormir.

    Y de la serie de catastróficas desdichas… es igual a los libros 😀

    Ya no me acuerdo qué más has puesto xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!