Mis 5 blogs favoritos de DIY

Hoy voy a hablarte de mis 5 blogs favoritos de DIY. Con ellos, te vas a inspirar, vas a aprender… ¡Y vas a disfrutar!

Hace ya unos meses os hablé de mis 6 blogs favoritos de deco. El post os gustó mucho porque descubrísteis a personas geniales. Aunque esos blogs hayan salido otras veces por aquí (por ejemplo, en los viernes de recomendaciones), presentándolos así como que me hacéis más caso para darles una oportunidad 😛

Así que hoy hago lo propio con 5 blogs de DIY. Mis favoritos. Como en el post anterior, todos en español. Y originales. Es decir, que se esfuerzan por hacer contenido propio. Que no son, simplemente, recopiladores de contenido de Pinterest. Que se curran sus tutoriales, sus fotos, sus vídeos, y son una maravilla.

Veréis que son blogs con estilos muy diferentes, pero todos tienen mucha personalidad, buen gusto, y muy buenas ideas. A mí me resultan muy inspiradores y no me canso de ver sus creaciones. ¡Espero que a ti también te gusten!

Hay muchos más blogs que me gustan, y, quién sabe, a lo mejor hago una segunda parte, pero quería elegir solo cinco y estos han sido:

Fábrica de Imaginación

Este blog es una auténtica maravilla. En Fábrica de Imaginación encontramos un montón de ideas súper bonitas y elaboradas. Con unas fotografías que no se quedan cortas. Detrás está Koral, una chica con pelazo, cuerpazo, y una creatividad infinita. ¡Me encanta!

I am a Mess

Soy muy fan de I am a Mess, de sus DIY, sus ideas y su blog. Me encanta su forma de expresarse, sus explosiones de color, sus tutoriales, y sus recientes aventuras con los vídeos. Áurea se atreve con todo, le gusta el reciclaje, y seguro que te inspira mucho.

Sra. Cricket
 

Conocí a Almudena hace ya unos años en un evento en Madrid, y desde entonces solo he visto a su blog, Sra. Cricket, crecer. ¡Y me alegra un montón! ¡Si hasta tiene un programa en el Decasa! Su blog está lleno de ideas para hacer con los peques, de fiestas maravillosas y mucho más.

Paspartú
 

También sigo a Pat desde hace algunos años. Paspartú es la unión de su blog (antes llamado Azucarillos de colores) y su tienda. Se ha especializado en lettering, pero encontrarás en él un montón de DIY muy chulos y resultones. ¡No te la pierdas!

La vida en craft
 

Y terminamos con La vida en craft, un blog que me inspira un montón. Para ello, cruzamos el charco y nos vamos hasta Chile, donde reside Cony. Ideas, tutoriales, inspiración, consejos, junto a unas fotos maravillosas… Seguro que te convence.

¡Y eso es todo por hoy!
¿Cuáles son tus blogs DIY favoritos?

 

Puede que también te guste...

12 comentarios

  1. Después de haber oído la palabra DIY tantas veces… ¡al fin me ha quedado claro lo que es! Jejeje. La verdad es que es muy interesante, hay que ser “un poco” manitas, pero es una forma original de hacer las cosas a tu gusto y además ahorrar dinero. Muy buen artículo, me guardo este listado en Favoritos, ¡enhorabuena! Un saludo.

  2. Muchas gracias por estas recomendaciones. ¿Tienes algunas listas de blogs del hogar? No sólo sobre la decoración, sino también sobre electrodomésticos y la renovación. Ahora estoy renovando mi cocina y busco algunos sitios que puedan ayudarme a hacer mi espacio más luminoso. Encontré el rating de diferentes electrodomésticos (puedes verlo aquí https://casaexperto.org/) , pero quiero escuchar tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!