mis últimos flechazos

Ya tocaba hacer un repaso de mis últimos flechazos, es decir, esas cosas bonitas que han llegado a casa estos meses. Teniendo en cuenta que el verano coincide con rebajas, mi cumple, y las ganas de darme algún capricho, este post viene jugoso. ¡Vamos a ello!

En Granada han puesto un H&M con sección Home y, como comprenderéis, ¡me encanta! Aunque por ahora me he controlado, no pude contenerme con esta maceta de rebajas. Además, la vi un día, pero no podía cargar con ella… Y al volver un par de días después, ¡le habían bajado el precio! Llevaba mi nombre, y la monstera está encantada viviendo en ella.

Este año, antes del verano había comprado muy pocos libros físicos. He tirado de algunos que tenía del año pasado y también he leido en Kindle. Así que, por mi santo, decidí ponerle remedio y me compré unos cuantos de Blackie Books que tenía pendientes: El universo en tu mano, The time of my life, y El libro de Gloria Fuertes. Además me regalaron una bolsita muy maja para llevármelos a la playa.

Desde Delial me enviaron algunos de sus productos imprescindibles del verano. Y aunque no he tenido muchos días de largas horas vuelta y vuelta al sol, hay que protegerse siempre, así que me han venido de maravilla.

Tenía ganas desde hace tiempo de comprarme una tarjeta SD con wifi, y es de esas pequeñas cosas que te cambia la vida. Poder hacer una foto con la reflex y pasarla directamente al móvil es un pequeño gesto que facilita mucho las cosas. La compré en Amazon. ¡Y funciona perfectamente!

Me encanta cuando la gente conoce perfectamente mis gustos a través de lo que publico en el blog. Desde Creavea me enviaron este maravilloso kit de materiales que contiene de todo: sellos, pinturas, pegatinas, plantillas, papel de seda, washi tape… ¡Estoy deseando utilizarlo todo!

No me he comprado muchas cosas en rebajas, pero no pude resistirme a las camisas. Me encantan las camisas estampadas con un toque hortera, y estas son de Asos y Mango. ¡Me encantan!


Llegó mi cumple, y por esa razón también entraron algunas cositas bonitas a casa. Mi chico fue a algunas de mis tiendas favoritas de Granada (Lycka y Material Revolution) y eso significa acierto seguro. Os enseño solo algunas de ellas. El reloj que queda estupendamente encima del frigorífico Smeg. Y las macetas (la parejita y también la transparente) que me encantan. Por cierto, también compré el libro de Twin Peaks de segunda mano.

Mi amiga María me trajo esta Blancanieves de Disney, y, junto a la lámpara del zorro de origami que me regaló Álvaro, se han convertido en dos nuevos habitantes del taller.

Mi mami también me regaló dos libros que quería desde hace tiempo: Cosas que los nietos deberían saber, y Trabajo, piso, pareja de Zahara. ¡Ya os contaré cuando los lea!

Ikea me hizo llegar el catálogo de 2018 y me envió una de sus novedades (que ya os enseñé aquí). Pero antes de eso, también me envió un avance, con una rejilla dorada preciosa que también es nueva es la tienda. ¡Ya la tengo colgada en el taller! Es el modelo Myrheden.

Cuquiland ha lanzado nuevos cuadernos con ilustraciones de Esther Gili, y ya tengo este en mis manos. Es precioso y por dentro tiene puntos, perfecto para bullet journal. Puedes consultar puntos de venta aquí.

¡Y estos son todos los flechazos!

¿Cuáles han sido los tuyos?

Puede que también te guste...

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!