recetario para imprimir

Hoy os traigo uno de esos imprimibles súper completos: un recetario para imprimir, que viene con su cajita y sus fichas. ¡Hasta con plantilla para hacer separadores! Y además, las cajas en dos modelos diferentes.

Para hacer las cajas, he seguido la misma plantilla que hice para las cajitas de las cámaras de fotos. Me parecía que tenían un tamaño muy bueno para las fichas, y además quedan sólidas y muy resultonas. En este post me he saltado el paso a paso, pero en el de las cámaras encontraréis más detalles si tenéis dudas. No obstante, es muy fácil y bastante deducible.

He hecho dos diseños de este recetario para imprimir: uno que imita a un horno, y que me parecía gracioso por la forma de la caja. Y otro más neutro, con la palabra “Recetas” y algunos dibujitos con alusiones a la cocina. Así podrás elegir el que más te gusta.

En la carpeta descargable del recetario para imprimir, además de los dos modelos diferentes, encontrarás una plantilla con los separadores y las fichas para las recetas. La plantilla de los separadores la he dejado en blanco, para que podáis usar con los papeles que más os gusten y hacer tantos como necesitéis. También incluye una plantilla del tamaño de las fichas, por si no queréis imprimir tantas y preferís escribirlas en un papel en blanco.

Este imprimible lo podrás adaptar totalmente a tus necesidades. Prepara tantos separadores como necesites, y tantas fichas como recetas quieres guardar. Como los separadores tienen pestañas en distintas posiciones, solo tienes que alternarlos para que sea más fácil tu búsqueda.

Es, también, una forma genial de que los peques de la casa interesados en la cocina puedan guardar sus recetas. ¡Se divertirán personalizando su recetario!

Utiliza el papel que quieras para, con las plantillas, recortar los separadores

Puedes poner tres separadores, o más, dependiendo de tus necesidades. Solo tienes que ir alternando las pestañas

Recetario

SKU: recetario Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí.

Todos los imprimibles de este blog son 100% originales y de creación propia. Por eso, son para uso personal y no comercial. ¡Espero que te guste!

Como digo, en la carpeta encontrarás todos los archivos. Y si tienes dudas a la hora de montar las cajas, en el post de las cámaras de fotos tienes más fotos del proceso.

¡Espero que te gusten!

Y, como siempre, si lo utilizas, ya sabes que me hará mucha ilusión ver una foto 🙂

Puede que también te guste...

8 comentarios

  1. holla, porque sera que no me deja abrir el archivo ? error de compresion de carpetas. windows no pudo completar la extraccion. no se pudo crear el archivo del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!