mi wishlist para Navidad

Como cada año por estas fechas, toca hacer la wishlist de cara a Navidad. Es decir, esa pequeña lista de deseos… O lo que es lo mismo, escribir la carta a los Reyes Magos, pero en el blog 😛
Me doy cuenta de que cada vez me resulta más difícil escribir este post. La gente que suele regalarme por Navidad aún es reacia a comprar online, y Granada en cuanto a cosas bonitas está limitada. A eso le sumo mis diversas decisiones (no compro en Inditex, no uso productos testados en animales, no quiero bolsos o zapatos de piel…) que siempre espero que la gente respete por mí. Y que últimamente estoy poco caprichosa, no necesito ropa, y solo quiero cosas para la casa…
Mi wishlist de cosas bonitas, así en general, es muy extensa, y suelo añadir lo que quiero a esta carpeta de Pinterest.  Pero en este post me gusta hacer una lista más práctica y con productos que sean más fáciles de encontrar. Además, igual te sirven para tomar alguna idea y no caer en el pijama de todos los años (el cual, para una autónoma como yo que trabaja en casa, nunca viene mal :P)
Unos pendientes
Casi siempre que me pongo pendientes, son aros plateados. Pero me gustaría ampliar la colección. Sé que soy un poco delicadita (no me gustan con brillantes, con perlas, con muchos colores, con borlas u otros materiales raros…), pero estos dos dan buenas pistas. Los de P de Paola me enamoraron cuando los vi porque son casi aros 😛 y los cactus de Mango me parecen muy bonitos y originales.
Calzado
Soy una loca del calzado y este invierno voy un poco justa. Por eso añado dos ideas: unos zapatos de cordones con suela con plataforma, como estos de Asos. O estos botines de Mango, que no sé cuánto me los pondría en mi día a día, pero me parecen preciosos.
De ropa no he fichado nada en concreto, pero en invierno soy bastante evidente. Negro, gris, blanco, burdeos, terciopelo, bordados, polipiel, y estampados de leopardo, cósmico, o de topos. ¡O camisetas anchas y molonas!
Plantas
Sé que soy muy pesada con las plantas, pero no hay cosa más barata y que me haga más feliz últimamente que ellas. Alegran cada rincón y me parecen un regalazo. Me gustan todas, pero sobre todo las tropicales. ¡Nunca son suficientes!
Una maceta
Aunque me estoy controlando un poco con la deco (que siempre es bien recibida, pero no voy a añadir a esta lista nada concreto), hay una cosa que sí que pido porque me viene muy bien: macetas bonitas. Por ejemplo, las de Cyrcle, que son preciosas y además estará toda la Navidad en el Mercadillo navideño de Granada, en la plaza Bibrambla. ¡Más fácil imposible! Y la maceta de planeta, de La Cósmica, que me tiene enamorada.
Libros
Si os dijese que solo con plantas y libros ya sería feliz, no mentiría. Mi lista de libros que quiero es muuuy larga. La puedes ver aquí, y la actualizo casi a diario. Muchos de ellos ya os los enseñé en las ideas de libros para regalar esta Navidad… ¡Conmigo acertarían seguro!
Y… ¡No se me ocurre nada más que añadir! Ha quedado una lista un poco triste, pero como digo, creo que cada vez soy menos caprichosa. Y creo que dará pistas de lo que acertará conmigo. Vuelvo a enlazar mi carpeta de Pinterest, donde voy metiendo cosas bonitas que me encantaría tener. Y si se me ocurre algo más… Actualizaré el post 🙂
Y tú, ¿qué le has pedido a los Reyes? 😛

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. Pues he pedido un movil pero porque no me queda mas remedio, el mio ya tiene 4 años y no puedo ni actualizar porque se queda moribundo.. un desastre.. pero también he pedido un viaje, donde sea! libros… y lo que quieran

  2. Este finde me he comprado unos zapatos muy parecidos a los de Asos que comentas, por 12 euros :O
    Los he encontrado en el mercado ambulante de mi ciudad (muy lejos de la tuya!). Los cordones son de lazo raso negro y estoy muy contenta. Lo digo para que te eches un vistazo en esas paradas de zapatos que quizás te sorprendes!

  3. este año me cayeron unos pendientes de Aristocrazy que son un aro y les cuelga una estrellita de plata… entre esos y otros que tengo con una pieza negra de lego colgando ya no me pongo otra cosa ¡y tengo un montón! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!