viernes de recomendaciones (146)

¡Ya estamos a viernes otra vez! Antes de entregarnos al fin de semana, toda disfrutar de estas recomendaciones que, como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


El DIY de esta semana me ha fascinado. Soy muy fan de las bombas de baño de Lush y de vez en cuando me doy el gustazo de usarlas. Pero ahora, gracias a este tutorial de I am a Mess, ¡voy a poder hacérmelas yo! Estoy deseando probarlo en cuanto reúna todos los materiales.

En Colibrí Esencial encontramos joyas con un aire romántico pero minimalista súper bonitas. Nada recargadas, con piedras o simplemente con plata, y a unos precios estupendos. ¡Seguro que fichas algo!

Después de su exitazo con la biografía de Frida, María Hesse se lanza con la de Bowie. Estoy segura de que va a ser una maravilla. Todavía tenemos que esperar a abril, pero ya lo podéis ir metiendo en vuestras wishlist :P

Me encanta la cuenta de Instagram de @elartepop. En sus imágenes, combina obras clásicas con frases de canciones actuales, ¡y es genial!

No sé cómo aún no había sacado a Amayadeeme por aquí. Seguramente todas la conozcáis a estas alturas, pero por si acaso... Sus dibujos me parecen de los más originales que puedes encontrar en el ámbito infantil. Y los puedes encontrar en láminas pero también en cojines, en tazas o en manteles.

Me he vuelto fan de Fit Happy Sisters y de sus contenidos. Sus recetas sanas pero sabrosas tienen todas una pinta increíble, y ya he probado alguna. Sin duda la siguiente que probaré son estos nuggets de pollo que tienen que estar deliciosos.

¡Y eso es todo por hoy!
¡Que disfrutéis del finde!

3 comentarios

  1. Hola Carmen!
    Comos siempre, tus recomendaciones están llenas de cositas bonitas y un montón de descubrimientos ^^ gracias.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir! Me paso a ver las demás cositas que hay algunas que no conozco y pintan muy bien :)

    ResponderEliminar