imprimible: kit vuelta al cole


Hoy traigo un kit vuelta al cole imprimible, perfecto para que los niños se preparen. Se trata de un kit con un horario, unas etiquetas para los libros, y unos marcapáginas. Todos decorados con unos adorables animales que seguro que encantan a los más peques.

Se trata de un imprimible perfecto para preparar la vuelta al cole y que todo quede bonito y organizado.

El horario está diseñado en A4 pero puedes imprimirlo más pequeño sin problema. Puedes, incluso, tener varios, para el cole, las actividades extraescolares, para organizarte tú... ¡Son muy versátiles! Y, claro, solo viene de lunes al viernes, porque el finde hay que desconectar ;)

Las etiquetas para los libros vienen un montón. Puedes imprimirlas en un folio normal y luego pegarlas con cualquier pegamento de barra o celo de doble capa. Pero también puedes imprimir en un papel adhesivo y tendrás menos trabajo :) Solo tienes que recortar, pegar, y escribir el nombre. Veréis que hay algunas que indican "propiedad de..." y otras en blanco, que podéis utilizar para pegar en cuadernos y marcar la asignatura, para indicar que son para listas... ¡Lo que necesitéis!

Y los marcapáginas, porque la vuelta al cole siempre es un buen momento para reconectar a los peques con la lectura, aunque también pueden utilizarlos en sus libros de texto. Fotos

Vienen en un PDF, listo para imprimir. Puedes elegirlo todo o imprimir solo las páginas que te interesen. ¡Como siempre, a tu gusto!


Si lo quieres descargar, solo tienes que rellenar el formulario y recibirás el link en tu mail directamente.

Y si quieres ver más imprimibles, ¡aquí los tienes!

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

2 comentarios