resu-mes: octubre

Como cada mes, toca hacer resumen de todo lo que he hecho en octubre. Planes, aprendizaje, películas, comida, lugares… Un mes sintetizado en pequeños conceptos.

La verdad es que octubre ha sido intenso, y a la vez, tranquilo. Supongo que la llegada del frío invita a relajarse y a estar en casa con la mantita. ¡Pero ha habido tiempo para todo!

Ya sabéis que este es uno de los posts más personales del blog, pero bueno, no todo van a ser imprimibles gratis 😛

Un plan

Como he dicho arriba, el otoño invita a quedarse en casa y a hacer planes en torno al sofá: ver series, películas, echar unos juegos de mesa, o unas partidas en la consola… ¡Pero bien abrigados con la manta!

Una comida

Ya se han llenado los mercados de mi trío otoñal naranja favorito: calabaza-boniato-mandarinas. ¡Y mi nevera también! Me alimentaría todos los días con ellos 😛

Una película

La verdad es que últimamente voy súper poco al cine, pero con la Fiesta del Cine fuimos a ver El Reino y me gustó mucho. Está muy bien hecha y consigue mantenerte en tensión desde el principio hasta el final.

Algo que he hecho

Por fin fui a la peluquería y me hice un cambio de look. Me he cortado el pelo y me he vuelto a poner un bonito color en tonos naranjas y rojos, ¡también muy otoñales! 😛 Estoy encantada con mi nuevo pelo, aunque me está costando un poco domarlo 😅

En mi taller

Con respecto al trabajo no hay muchas novedades que contar. Varios trabajos nuevos subidos a mi portafolio, y mi taller siempre hecho un caos al preparar pedidos de Vía Laika. Que, por cierto, justo hoy abrimos plazo para encargar sello de lacre personalizado 😉

Una prenda

Me encanta la ropa invernal y estaba deseando sacarla. Los jerseys, las bufandas, el color burdeos… ¡Y los abrigos! El año pasado repuse con algunos muy especiales, como este rojo largo que me sigue teniendo enamorada.

 

Una escapada

En el puente del 12 de octubre hicimos una escapada a Sevilla, porque teníamos una boda y porque nos apetecía disfrutar de la ciudad. He estado varias veces previamente, pero siempre de “peque”, con el colegio, con mis padres, etc., pero nunca de adulta. ¡Y me ha gustado mucho! Ya estoy deseando volver.

He visto

Por Halloween no he hecho nada especial, salvo, como todos los años ver Pesadilla antes de Navidad. Pero unos días antes mi calle se llenó de estorninos, y desde luego que parecía decoración de esta fiesta tan terrorífica 😛

En mi wishlist

Mi wishlist últimamente está suculenta porque me he esforzado en añadir cosas por el amigo invisible lilu. Hace ya un tiempo me hice una carpeta en Pinterest y ahí voy añadiendo todos mis caprichos 😛

¡Y ese ha sido mi mes! Como he dicho, de lo más variado 😛
Noviembre nunca me ha gustado mucho pero seguro que al final consigo sacarle partido.

Y el tuyo, ¿cómo ha sido?

¡Feliz lunes!

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Tu pelo está muy muy guay, los pájaros no tanto xD

    a mí también me encanta la época de las calabazas, la comería de todas las formas! De hecho, fue el sabor que elegí en mi Lolo Polo xDDD

  2. yo también tengo una wish list en mi piterest, y desde que lo hago siempre aciertan con mis regalos, jejeje. El pelo te queda genial y los estorninos dan bastante miedito. Un beso y a ver qué nos depara noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!