calendario enero: imprimible y fondo

¡Ya se acaba el mes, y el año! Así que, como siempre, os traigo el calendario de enero, en diferentes formatos y tamaños para que utilicéis el que más os guste.

Ya sabéis que lo adelanto unos días para las que os gusta organizaros con tiempo. Así que rompo por un día la racha navideña y nos ponemos a pensar en el próximo mes :)

Me he animado a hacerlo con cactus. Repasando diseños anteriores, no he encontrado ninguno con estas plantas, ¿cómo puede ser esto? ¡Con lo que me gustan! Espero que a ti también :)

Como siempre, lo he hecho diferentes formatos y tamaños: con el calendario en pequeño, solo para consultar, que puedes imprimir o usar como fondo de pantalla; y con el calendario en grande, para que imprimas y lo llenes de planes y citas.

Además, como no me decidía entre fondo blanco o negro, y sé que hay división de opiniones al respecto (a mí me encanta en oscuro y sé que a muchas también, pero otras preferís los tonos claros), os lo dejo de los dos, para que elijáis.

¡Aquí los tenéis!


Blanco:

Negro:


Imprimir aquí


Blanco:

Negro:

¡Eso es todo por hoy!

Espero que te guste y que me cuentes cuál eliges siempre y si prefieres blanco o negro :)



¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

3 comentarios

  1. O o siempre gracias! Me encantan los cactus. Que alegría que sigas compartiendo los calendarios en 2019. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, no encuentro el mes de febrero y me súper urge !! Donde esta ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el de febrero lo envié a través de la newsletter

      Eliminar