imprimible: marionetas coloreables navideñas

Hoy os traigo un imprimible navideño perfecto para que los peques jueguen y se entretengan: unas marionetas coloreables. Con cuatro personajes diferentes para que puedan elegir sus favoritos. ¡Y todos de lo más adorables!

No es una novedad en el blog, ya que el año pasado hice las mismas para Halloween. En ese post, de hecho, encontraréis las instrucciones de montaje. En este post directamente he ido al grano y solo he hecho fotos del resultado final ;)


No obstante, el paso a paso es muy sencillo y no tiene mucha complicación. Al igual que las otras, son coloreables. Las he diseñado en blanco y negro para que, por un lado, ahorremos tinta, y por otro, los peques les den vida como más les guste. Como veréis en las fotos, mi fuerte no es colorear con rotuladores :P

Como veis, hay cuatro modelos diferentes. En el descargable de este post encontraréis dos de ellos (oso y muñeco de nieve). Los otros dos (Papá noel y el reno) los encontraréis en la newsletter. Si aún no estás suscrita, no te preocupes, que si lo haces ahora los recibirás igualmente ;)

Si quieres el oso y el muñeco de nieve, haz click aquí.


¡Y eso es todo por hoy!

Feliz lunes y semana pre-navideña :)


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

1 comentario