las últimas series que he visto

Como cada par de meses, toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Como siempre, el post viene con propuestas de lo más variadas y diferentes.

En esta ocasión, prácticamente todo son series nuevas, con solo una o dos temporadas. Estos meses no me ha dado por “rescatar” ninguna antigua que no haya visto, así que me he limitado a las nuevas propuestas. Y como veréis, no todo será bueno 😛

¡Vamos a ello!

Tenía muchas ganas de Kidding, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey. En general el resultado me gusta (soy muy fan del director), es oscura, triste, divertida y melancólica. Sin embargo, creo que le falta algo para que termine de brillar y creo que no gustará a todo el mundo.

Últimamente vemos todas las series que hacen en Movistar. Gigantes tenía buena pinta, pero, aunque está bien hecha, no terminó de enganchar en ningún momento, y creo que es mucho ruido y pocas nueces. Menos mal que es cortita 😛

F is or Family es una de esas comedias animadas que tanto están de moda últimamente. Ambientada en los 70, sigue cayendo en los chistes vacíos y lascivos de todas las series de este tipo, pero también trata otros temas con profundidad y dándoles el peso que merecen.

Empecé Castle Rock con mucho interés. Sin embargo, conforme avanza la serie, se va volviendo más rara y para mí, que no soy muy fan de este género, difícil de seguir. La vi hace ya unos meses y he tenido que buscar de qué iba, porque la había borrado totalmente de mi cabeza.

The Chilling Adventures of Sabrina es el claro ejemplo de que una buena campaña de comunicación es suficiente para que todos ansiemos ver una serie. Le dieron mucho bombo, y prometía mucho, pero luego no ha sido para tanto.

Élite es de estas series adolescentes malas, mamarrachas, con malas actuaciones y los típicos clichés… Pero que te engancha del principio al final. Yo, al menos, me bebí todos los capítulos en un par de días. Pero soy consciente de que es mala de narices 😅

Skam es una serie original noruega que ha sido adaptada en múltiples países. Tiene un formato muy original, ya que a lo largo de la semana se van publicando diferentes píldoras o adelantos, que complementan los capítulos en sí. Yo solo he visto la española, que dicen que es la peor de todas, jajaja. Otra serie adolescente, menos mamarracha que la anterior, pero carente de cualquier profundidad. Quiero ver la noruega, a ver si me pongo a ello.

Todo el mundo habla de La Maldición de Hill House y, claro, tenía que verla. Al igual que con Castle Rock, no es mi género, por lo que nunca va a terminar de engancharme. Aunque creo que está infinitamente mejor escrita que la anterior, y en ocasiones consiguió gustarme, desde luego no será de mis favoritas.

Bojack Horseman empecé a verla hace ya un tiempo pero ha sido con esta última temporada cuando caí en que no había salido en el blog. Otra serie de animación, pero, en este caso, mucho más profunda y oscura que la mayoría. Me parece tremendamente original y cada temporada mejora.

Volvemos al mamarracheo con Dinastía, un auténtico culebrón de ricos de esos que enganchan a pesar de que sabes que es malísima. Se ha convertido en mi serie por excelencia mientras bordo (maruja modo ON), y es tan inverosímil y tonta que hace gracia.

Arde Madrid es una propuesta original y diferente de la mano de Paco León. Nos muestra, siempre en blanco y negro, la vida de la actriz Ava Gardner en Madrid, contada por las personas que trabajaban en su casa. El glamour, la libertad y las fiestas chocan con la represión y el franquismo. ¡Me ha gustado mucho!

Navegando por Netflix me apareció Sick Note (horriblemente llamada Baja por Enfermedad en España)y al ver que la protagonizaba Rupert Grint (Ron Weasley) me dio curiosidad. Aunque el comiendo puede resultar interesante, teniendo en cuenta que es una comedia, termina perdiéndose y convirtiéndose en la típica serie de humor barato y simple. Sin más.

¿Cuáles son las últimas series que has visto?

Si sigues la etiqueta “series” verás más posts en los que hablo de las que he visto 😉

¡Feliz lunes!

Puede que también te guste...

5 comentarios

  1. Solo decirte que veas Skam Noruega e Italia porque son buenísisisisisisimas y si, la española es bastante mala, no puedo entender como han estropeado un formato tan bueno y q ha funcionado tan bien en otros países…

  2. De todas las que has puesto, sólo conozco Sabrina, Bojack Horseman y Dynasty. La primera la empecé con mucho interés porque mucha gente hablaba de ella, y no terminé el primer capítulo. La segunda la sigue mi hijo (tiene 18 años) le encantaa, pero yo no acabo de cogerle el punto… y Dynasty… en fin, lo que tú has dicho, vamos que tampoco la veo. Las que sí estoy viendo y me está gustando mucho es "This is Us" (en Prime Video), la historia de unos trillizos, alternando su pasado y presente, me parece genial. Te la recomiendo.

  3. Bendita seas! realmente mi grupo de amigas casi me crucifica por encontrar sin brillo a Sabrina, hice el esfuerzo entre el cap 4 y 5 me dio sueño. Creo que es más moda que nada, que no digo sea mala, pero buenísima no es.
    Me apunto Skam para ver como va 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!