calendario de marzo: imprimible y fondo



Ya se acerca marzo, así que, como siempre, os traigo el calendario del mes. Hace unos días pregunté por Instagram qué motivos os gustarían para los calendarios, y fuisteis muchas las que me pedisteis galaxia, planetas, estrellas, etc. Así que yo soy muy obediente y ¡aquí lo tenéis!

Como siempre, lo he hecho en diferentes formatos: con el calendario en pequeño, para que solo consultes los días; o con el calendario en grande para que puedas organizarte. Y tanto para imprimir como para usar de fondo de pantalla.

Esta vez, no he hecho versión de fondo claro y oscuro, porque claro no quedaba tan bien, aunque para imprimir el vertical sí lo he dejado en blanco, porque si no no podríais escribir encima ;)

¡Espero que os guste!


Si lo quieres para imprimir haz click aquí. Si lo quieres para usar de fondo de pantalla, aquí.

Si lo quieres, haz click aquí.

Si usas Android, haz click aquí.
Si eres de iPhone, aquí

Y, si tú también quieres proponer una temática o unos motivos concretos, puedes hacerlo en comentarios, que lo tendré en cuenta :)

¡Feliz semana!

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

4 comentarios

  1. Que chulo es, yo que me pongo siempre en la nevera para no perderme nada de las niñas, este mes uso este tuyo, les va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Carmen!! Cada mes te superas <3 Muchas gracias por compartir los calendarios con todos nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Estos calendarios son unos regalazos que nos haces.

    ResponderEliminar
  4. Hace más de un año que uso tu calendario mensual como fondo de escritorio en el trabajo. Siempre me gusta tu versión incluso cuando es un tema que, a priori, no es de mis favoritos. Tienes un sentido de la estética que para mí lo querría. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar