inspiración: bolas de discoteca



Hoy nos inspiramos con bolas de discoteca. Sí, sí, como leéis, no me he vuelto loca. Las típicas de cristalitos tan horteras. Resulta que son súper decorativas y además harán que tus fotos queden preciosas. ¿Que no me crees? ¡Pues atenta a las fotos!

Llevo un tiempo fijándome en que muchas cuentas de instagram de decoración las usan para sus fotos. Y es que dan un efecto genial: los cristalitos hacen su papel y reflejan la luz del sol por toda la habitación. Puedes colgarla cerca de la ventana, aunque, como me he fijado en muchas fotos, muchas veces las colocan en el lugar estratégico, seguramente solo para la foto, y luego la quitan. Me parece más lógico, porque no debe ser muy cómodo estar viendo la tele y que te refleje un cristal en el ojo ;)

Otra idea que he visto mucho es integrarla en la decoración, haciendo una pequeña mesa, una maceta u otros elementos. Aquí tengo dudas. Cuando la decoración es más "glam" y más tradicional, no me gusta nada. Pero creo que encaja perfectamente en ambientes más bohemios y más relajados.

Pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos, así que ¡dentro bolas de discoteca!







Créditos fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

A mí me encanta cómo queda en las fotos, y los maceteros también. En mi adolescencia tenía una que debe andar por casapadres aún... ¡Así que voy a rescatarla! Aunque hoy en día podéis encontrarlas fácilmente en cualquier bazar.

Y a ti, ¿te gustan las bolas de discoteca?

2 comentarios

  1. jajajajaja, yo tenía una, colgada y todo, cuando me mudé se quedó en un contenedor, que lástima, ahora la sacría del tratero para mis fotos, si es que todo vuelo, o nunca se va, vete a saber.

    ResponderEliminar
  2. parece que la bola estuviera enseñando su casa xD

    mi foto favorita es la de la bola en la cama xD

    ResponderEliminar