¡ya estamos de vuelta!

¡Ya estamos aquí! Después de varias semanas de trabajo, os presento el nuevo MLCblog. Con un diseño totalmente actualizado, más afín a mis gustos actuales, más maduro, y creo que refleja mejor mi esencia 😛
Me siento muy cómoda con estos colores, este estilo, estas tipografías… Así que estoy muy contenta con el resultado y espero que os guste tanto como a mí <3
No he podido cambiar todo aquello que quería, es un proceso largo y requiere tiempo, por ello hay cosas que iré haciendo poco a poco. Hay mil detalles dentro de cada post y, aunque he cambiado algunos, queda mucho por hacer. Espero que me lo perdonéis 🙂
De la misma manera que la sección Cursos está aún en construcción, ya que estamos buscando la forma de hacerla más cómoda, fácil y amable para vosotras. Espero que pueda lanzarla cuanto antes, y aunque cuando lo haga no habrá novedades, dentro de muy poco sí… Y hasta aquí puedo leer.
Poco a poco volveremos a la normalidad, aunque tengo pendientes algunos de esos posts más “personales” (libros, series, flechazos… ), por lo que estas semanas, me vais a perdonar, habrá más de eso que post útiles.
Estoy deseando saber qué os parece este nuevo diseño, y por supuesto si estos días encontráis algún error decídmelo para que podamos arreglarlo cuanto antes 🙂
¡Bienvenida al nuevo MLCblog!P.D: Si buscas el calendario de febrero, puesto que tuvimos el blog “parado” estas semanas, lo envié a través de la newsletter. Pero no te preocupes, si no estabas suscrita, puedes hacerlo ahora y te llegará 😉

Puede que también te guste...

22 comentarios

  1. Qué bonito, Carmen, la cabecera es maravillosa, y muy tú. Me dan pena los conejeles pero como te decía antes: renovarse o morir. Igual ya va siendo hora de hacer aquellos stories prometidos con la evolución estética de nuestros blogs, ¿no? jajaja. Quién nos ha visto y quién nos ve.
    Me encanta todo <3

  2. Hay dos conejos blancos escondidos detrás de las plantas, pero se han confundido con el fondo, por eso nadie los ve ^^

    me gusta muchísimo la evolución! enhorabuena por el trabajo detrás de los cambios <3

  3. Hola Carmen!!!!!
    el nuevo diseño te ha quedado requetebonito!! y muy acorde con mlcestudio a la vez!
    Únicamente, como recomendación, los enlaces a mlc estudio y via laika los haría que se abrieran en una nueva pestaña, para así, no abandonar el blog en ningún momento.

    Y ya esto, quizás más a título personal, la columna de la derecha, la dejaría de lado… al menos, al menos, en el responsive…

    Y otra cosita, que a lo mejor esto ya es too much, pero de estar me he paseado por las otras webs… y, por ejemplo en el menú el botón de servicios lo anularía para que no llevase a ningún lado y solo se abra el desplegable…

    Espero te sea útil alguno de los consejillos….Ü
    Un saludillo y enhorabuena por el currazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!