10 marcas de camisetas molonas



Hoy os traigo una colección de 10 marcas de camisetas molonas. La semana pasada hablamos de marcas made in Spain, pero para mí las de camisetas van aparte, porque no requieren confección. Quiero decir, estampar una camiseta es relativamente fácil, lo difícil es hacer diseños guays y diferentes.

Yo soy muy fan de las camisetas, son una de mis prendas favoritas, y creo que, con una que mole no hace falta mucho más para ir bien vestida. Además, van bien con looks más del día a día pero también con trajes o faldas más arregladas. ¡Las amo!

Marcas de camisetas hay muchísimas, seguro que cuando acabes este post piensas que he dejado X e Y fuera. Me he limitado a aquellas con dibujos o mensajes distintos, originales... En esta entrega he dejado fuera las que buscan la frasecita chistosa (que muchas veces no tiene gracia) o que hacen referencia constante a series del momento. Os traigo marcas que buscan su estilo propio.

Por supuesto, también me he centrado en marcas que se alejan de las grandes franquicias y las Made in China ;) Y que fueran españolas. Soy muy fan de muchas de otros países, pero al menos hoy me he limitado a las patrias.

Y sí, tengo muchas más guardadas, pero las dejo para otro post :P ¡Vamos a ello!



En Atakontu encontramos diseños coloridos, con tonos primarios, con formas divertidas, y a elegir entre el corte unisex o el entallado de chica. Seguro que ya habéis adivinado que la del dinosaurio me pone ojitos :P



Las reinas de los tonos pastel, Lucky Girls me encanta tanto por sus diseños como por su filosofía. Mensajes divertidos, tipografías bonitas, y completan su colección de camisetas con una sección de complementos geniales.


Mensajes divertidos, combinación de rojo y rosa, y algodón ecológico. En Pomelo Creativo encontrarás muchas candidatas a convertirse en tu camiseta favorita. A mí la del Pikachu de Picasso me parece lo más.



Para mí lo mejor de Drama, tú es su amplitud de tallas, hasta la 4XL. Normalmente las tiendas de este tipo se suelen limitar hasta la L-XL, y, qué queréis que os diga, todo el mundo tiene derecho a llevar camisetas molonas. ¡Y las de estas lo son!



Si prefieres los diseños más minimalistas, te gustará Venn Brand. Mensajes sencillos pero con garra, y toda una oda al arte, a la igualdad y a las camisetas blancas.



En Ganga encontramos un poco de todo: mensajes divertidos, dibujos molones, con un toque descarado, o más sencillas. Así que seguro que encuentras una que te guste. ¿Lo malo? La oferta de tallas no es muy extensa.



De estilo trash y con camisetas bastante diferentes encontramos Gecesiete. Perfecta para quienes quieren presumir de llevar prendas únicas y que llamen la atención. La de Jara y Sedal siempre me ha encantado (y los montajes que hacen con fotos de famosos me parecen lo más).



En Catita Illustration encontramos camisetas para todos los públicos. De hecho, también tienen para los peques. Mensajes sencillos, algunos más ñoños, otros con un toque reivindicativo.



Las camisetas de Claudia Sahuquillo son doblemente especiales: porque sus dibujos son muy molones, y porque las pinta a mano una a una. Tetas, ojos, y otros diseños de lo más guays y bonitos.



Y terminamos con un estilo totalmente diferente, genial para amantes de la cultura japonesa, del manga y el kawaii. Hablo de Oh Caroool y sus diseños que mezclan este estilo con la cultura pop y de Internet. ¡Y que no falte el rosa!

¡Y eso es todo por hoy!

¿Qué marcas de camisetas te gustan a ti?

3 comentarios

  1. Madre mía me compraría mínimo unas 5!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho las de La Barbuda (tengo una de Miércoles, super gótica). El estilo es rollo friki: pelis, series, videojuegos, etc.

    Creo que no conocía ninguna de las marcas que nos has enseñado, pero hay muchas que me encantan. Coincido en que, llevando una camiseta molona, poco más hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Las de Venn Brand me han encantado. Aunque sean más sencillas, a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar