calendario de abril: imprimible y fondo



Abril está a la vuelta de la esquina, así que, como es costumbre, ¡aquí traigo el calendario imprimible! Como siempre, en diferentes formatos y tamaños para que elijas el que más te gusta.

Le tengo muchas ganas a este mes de abril, así que estoy deseando que llegue. Desde luego yo ya lo tengo lleno de planes molones. ¡Y cómo gusta escribirlos todos en un calendario!

Este mes he optado, como no podía ser de otra forma, por mucho verde. La primavera ya está aquí y eso se nota. ¡Es mi estación favorita!

Como siempre, he hecho el calendario en diferentes formatos. Con el calendario en pequeño, solo para consultar, que puedes usar de fondo de pantalla o imprimir. Y con el calendario en grande, para planificar tus días. ¡Y versión para Android e iPhone!



Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si quieres para pantalla, aquí.


Si lo quieres imprimir, haz click aquí.


Si usas iPhone, haz click aquí.
Si eres de Android, aquí

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os guste y... Feliz semana :)

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

2 comentarios