10 marcas de moda bonita y hecha en España



Hoy os voy a enseñar 10 marcas de moda bonita y hecha en España que he descubierto estos últimos meses. Este post lo he hecho en otras ocasiones, tanto con ropa como con calzado (puedes verlos con la etiqueta Made in Spain), por lo que hoy toca ampliar la lista y sumar 10 más a la "colección".

Me alegra mucho descubrir cada vez más proyectos y propuestas, porque nos ofrecen una alternativa genial al imperio Inditex y nos podemos hacer con prendas de mucha calidad, duraderas, hechas con cariño, en España, y además bonitas.

Es cierto que es muy difícil vestir solo de prendas hechas en España, pero sí que podemos incorporar prendas especiales poco a poco y combinar. Apoyaremos al negocio local, a productores y artesanos, a artistas y emprendedores españoles, y además apostarás por una moda más ética y sostenible y no el "fast food" que tanto abunda :)

¡Seguro que entre estas 10 que te traigo hoy encuentras alguna que te encanta!



En Med Winds encontramos piezas sencillas con un toque mediterráneo y perfectas para el día a día o para algún evento (tienen vestidos que me parecen preciosos para un bautizo o comunión). En su catálogo también encontramos zapatos, bolsos, ropa para hombre e incluso piezas para el hogar.



El rollo de Amateur me encanta. Prendas todoterreno, con estampados y mensajes preciosos, looks oversize y unos colores preciosos. También encontramos calzado, y algunos abrigos grandes preciosos. ¡Ese jersey con ovnis me tiene loquita! Lástima que esté agotado :(



Últimamente no paro de ver Laagam por todas partes. En ella encontramos prendas de lo más actuales. Y llama la atención su opción "pre-order", en la que puedes encargar la prenda antes de que se fabrique, y así sale más barata porque no tienen que pagar la producción por adelantado.



En Aloha Tatá encontramos prendas con toques románticos, volantes, cuellos de bebé, estampados de flores... Y tiene una sección de rebajas de lo más interesante. ¡Yo ya he fichado unas cuantas cosas!



Ecoology no solo fabrica en España, sino que utiliza tejidos eco-friendly y orgánicos certificados y a unos precios muy competitivos. Perfecto para añadir algunas prendas al armario, y sabiendo que estás ayudando al medio ambiente.



¿Quién no tiene un jersey en su armario? En IAIOS encontramos una colección de piezas básicas y con preciosos colores, y además fabricadas reciclando recortes de lana sobrante de otras producciones. ¡Jerseys para toda la vida!



En Vezavena encontramos mucho estilo, piezas cómodas y especiales que se convertirán en la estrella de tu armario. Es para darse un capricho y elegir prendas duraderas pero también muy molonas y diferentes. ¡Me encanta la bomber de punto!



Me encantan las tiendas que ofrecen colecciones unisex y que encima sean molonas, y eso pasa con Pitagora. Polos, pantalones, camisetas, petos, sudaderas... Tanto para él como para ella, con colores preciosos y una pinta de ser comodísimos.



Con lo que me gusta a mí un estampado, estoy a los pies de Malahierba. Prendas románticas, preciosas y con un precio más que asequible. ¡Y la camiseta de Team Winona es genial!



Y terminamos con Diarte, una marca con un toque retro, cuellos altos, prendas holgadas, con colores llamativos y piezas originales. ¡Además también está de rebajas!


¡Eso es todo por hoy!

¿Qué te parecen?

¿Conoces alguna marca que no hayamos sacado aún en los posts Made in Spain? :)

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la lista! La ropa es preciosa y unica.
    Conozco a Celop. Ya no tiene venta directa pero puedes encontrar sus ropas en muchas boutiques por España. Lo que más me gustan son sus vestidos y faldas estampados: https://celopwoman.es/categoria-producto/mujer/vestidos/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus selecciones cada semana! En especial los Made in Spain. Genial! Me encantan tus articulos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Motoreta
    Dos arquitectas sevillanas que empezaron haciendo ropa infantil pero que ya empiezan a sacar para mayores.
    Sé que te van a encantar.
    Hecho en Sevilla para todo el mundo

    ResponderEliminar