resu-mes: febrero



Parece que hace nada que publiqué el resu-mes de enero, pero es lo que tiene febrero, ¡que es súper corto! Así que, como siempre, toca hacer repaso de todo lo que he hecho este mes a través de diferentes conceptos e ideas.

Febrero siempre es breve e intenso. Y esta vez, en concreto, ha sido un mes con muchos altibajos: cosas muy buenas, y cosas malas. ¡Confieso que tenía ganas de que acabara!

Así que no me lío más y ¡al repaso!

Una escapada


Lo más guay que he hecho este mes ha sido escaparme un fin de semana a Madrid con mi chico para desconectar, asistir a un concierto, ver amigas, comer cosas ricas y disfrutar un poco de la capital. Además aproveché para visitar zonas que aún no había pisado, como el Campo del Moro.

Una prenda


Estoy en modo máximo ahorro, pero si hay algo que nunca me resisto a añadir a mi armario son camisetas. Esta de la foto ha sido una de las incorporaciones, es de Redbubble y ya os la enseñé en este post.

Un descubrimiento


Trasto llevaba varios meses regular, diferente, llorando... No lográbamos saber qué le pasaba, hasta que cambiamos de veterinario y hemos descubierto que tiene alergia. No sabemos a qué aún, pero por lo menos con medicación ya está tranquilo de nuevo. 

Un plan


Este mes hemos tenido muchas comidas con amigos, ya sea en casa o en algún bar. ¡Para mí son el mejor plan del fin de semana! Y si la comida acaba en algún juego de mesa, mejor ;)

Una comida


Y, al visitar Madrid, hemos comido cosas nuevas y diferentes. Tenía ganas de probar los helados de Rocambolesc, de Jordi Roca, y ahí fuimos. Un helado caliente que estaba riquísimo aunque era súper difícil de comer, jajaja. 

He creado


Como sabréis, febrero fue el mes en el que lancé el nuevo diseño del blog. Más adulto, más bonito, con los cursos integrados... Después de unas semanas me sigue enamorando el resultado. 

Una película


Sigo tendiendo en tareas pendientes el ir más al cine y ver más películas. En febrero vi La Favorita, que cuando salí del cine tenía una sensación agridulce pero ahora la recuerdo mucho mejor. 

Un producto


Llevo ya unos meses utilizando el champú Blousey de Lush y estoy encantada. Al principio no me animaba porque era caro, aunque le tenía ganas, pero me lo auto-regalé por Reyes y estoy contentísima. El pelo aguanta limpio más tiempo y encima solo necesita un aclarado. ¡Maravilla!

En casa


Esta primavera anticipada está claro que para el medio ambiente no es buena. Pero, siendo egoístas, mis plantitas se están viniendo arriba y están súper bonitas, así que yo feliz. 

He diseñado


He ampliado el catálogo de sellos de Vía Laika con algunos diseños que me encantan. Por cierto, aprovecho para decir que está abierto el plazo para encargar personalizados :P

Todas las fotos son mías salvo la de "un plan", la foto de portada (ambas de libre uso) y el póster de la película.

¡Y eso es todo!
Como dije, con altibajos :P

¿Qué tal tu mes? ¡Feliz lunes!

3 comentarios

  1. Me ha encantado tu resumen, como siempre!
    Tengo que ver La favorita,,,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Justo hemos visto la misma película en febrero (yo también tengo pendiente ir más al cine). No me entusiasmó, pero sí me gustó.

    De Lush no he probado nada, pero llevo cosa de un mes utilizando un champú en pastilla de KiaOra y me flipa. Es mi primera vez con los champús sólidos y creo que ya no hay vuelta atrás, ¡me encanta eso de pasarme la pastilla por la cabeza!

    Ojalá descubráis pronto qué es lo que le da alergia a Trasto ♥

    ResponderEliminar
  3. Los helados de Rocambolesc son muy ricos, aunque lo mejor son los toppings!

    Quiero ver La Favorita!

    ResponderEliminar