resu-mes: febrero

Parece que hace nada que publiqué el resu-mes de enero, pero es lo que tiene febrero, ¡que es súper corto! Así que, como siempre, toca hacer repaso de todo lo que he hecho este mes a través de diferentes conceptos e ideas.

Febrero siempre es breve e intenso. Y esta vez, en concreto, ha sido un mes con muchos altibajos: cosas muy buenas, y cosas malas. ¡Confieso que tenía ganas de que acabara!

Así que no me lío más y ¡al repaso!

Una escapada


Lo más guay que he hecho este mes ha sido escaparme un fin de semana a Madrid con mi chico para desconectar, asistir a un concierto, ver amigas, comer cosas ricas y disfrutar un poco de la capital. Además aproveché para visitar zonas que aún no había pisado, como el Campo del Moro.

Una prenda


Estoy en modo máximo ahorro, pero si hay algo que nunca me resisto a añadir a mi armario son camisetas. Esta de la foto ha sido una de las incorporaciones, es de Redbubble y ya os la enseñé en este post.

Un descubrimiento


Trasto llevaba varios meses regular, diferente, llorando… No lográbamos saber qué le pasaba, hasta que cambiamos de veterinario y hemos descubierto que tiene alergia. No sabemos a qué aún, pero por lo menos con medicación ya está tranquilo de nuevo.

Un plan


Este mes hemos tenido muchas comidas con amigos, ya sea en casa o en algún bar. ¡Para mí son el mejor plan del fin de semana! Y si la comida acaba en algún juego de mesa, mejor 😉

Una comida


Y, al visitar Madrid, hemos comido cosas nuevas y diferentes. Tenía ganas de probar los helados de Rocambolesc, de Jordi Roca, y ahí fuimos. Un helado caliente que estaba riquísimo aunque era súper difícil de comer, jajaja.

He creado


Como sabréis, febrero fue el mes en el que lancé el nuevo diseño del blog. Más adulto, más bonito, con los cursos integrados… Después de unas semanas me sigue enamorando el resultado.

Una película


Sigo tendiendo en tareas pendientes el ir más al cine y ver más películas. En febrero vi La Favorita, que cuando salí del cine tenía una sensación agridulce pero ahora la recuerdo mucho mejor.

Un producto


Llevo ya unos meses utilizando el champú Blousey de Lush y estoy encantada. Al principio no me animaba porque era caro, aunque le tenía ganas, pero me lo auto-regalé por Reyes y estoy contentísima. El pelo aguanta limpio más tiempo y encima solo necesita un aclarado. ¡Maravilla!

En casa


Esta primavera anticipada está claro que para el medio ambiente no es buena. Pero, siendo egoístas, mis plantitas se están viniendo arriba y están súper bonitas, así que yo feliz.

He diseñado


He ampliado el catálogo de sellos de Vía Laika con algunos diseños que me encantan. Por cierto, aprovecho para decir que está abierto el plazo para encargar personalizados 😛

Todas las fotos son mías salvo la de “un plan”, la foto de portada (ambas de libre uso) y el póster de la película.

¡Y eso es todo!
Como dije, con altibajos 😛

¿Qué tal tu mes? ¡Feliz lunes!

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Justo hemos visto la misma película en febrero (yo también tengo pendiente ir más al cine). No me entusiasmó, pero sí me gustó.

    De Lush no he probado nada, pero llevo cosa de un mes utilizando un champú en pastilla de KiaOra y me flipa. Es mi primera vez con los champús sólidos y creo que ya no hay vuelta atrás, ¡me encanta eso de pasarme la pastilla por la cabeza!

    Ojalá descubráis pronto qué es lo que le da alergia a Trasto ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!