inspiración: plantas de papel en miniatura



El post de inspiración de hoy no es realmente para que lo hagamos nosotras, sino para que nos deleitemos la vista. Porque hoy os traigo un tema que seguro que os fascina tanto como a mí: plantas de papel... ¡en miniatura!

Hace unas semanas vi una foto de una de las cuentas que os traigo hoy en Instagram. Enseguida me enamoré, pero como soy muy de "tirar del hilo", me puse a buscar más, y he llegado a cuatro artistas alucinantes, expertos en crear miniaturas en papel.

El arte en papel es algo que me alucina. Se crean cosas preciosas. Y en el mundo de las miniaturas hay auténticas maravillas. Hoy me centraré en aquellos artistas de plantas, pero he visto muchas cuentas de "mini deco" y no descarto dedicarles un día un post :P

Raya Sader

Es una artista polifacética y experta en papel. Afincada en Barcelona, en su cuenta de Instagram podemos ver sus múltiples trabajos. Entre ellos, claro, me quedo con las plantas en miniatura, que encontramos en pequeñas macetitas, o también en colgantes. ¡Son súper realistas y realmente impresionantes!


Honey Thistle

Experta en miniaturas en general (tiene unos muebles que son una auténtica maravilla), sus plantas no se quedan cortas. Además, hace algunos colgadores y ¡me encantan! Puedes ver sus creaciones en su cuenta de Instagram.


Tania Lissova

Fue la cuenta que me apareció en Instagram y la que hizo que investigara más. Ella se especializa en crear composiciones con sus plantas de papel, como postales o cuadros. Algo que me parece más práctico para incorporarlas a nuestra propia casa. Puedes ver sus creaciones aquí.


Camplus Whit

Su trabajo es más "mejunje" de cosas, pero sus mini terrarios me parecen una monada. Y los que hace un poco más grandes, con casitas, como si fueran pequeños universos, son lo más. Aquí tienes su cuenta de Instagram.


Todas las fotos pertenecen a los Instagram de los diferentes artistas. La foto de portada es de Tania Lissova.

A mí me han dado ganas de rescatar mi casita de muñecas y llenarla de plantas en miniatura :P

¿Qué te parecen?

¡Feliz miércoles!

4 comentarios