imprimible: kit de regalo Día de la Madre



Se acerca el Día de la Madre, así que hoy traigo un imprimible para poner bonitos los detalles que tengamos con ella: un kit de regalo de lo más botánico.

La semana pasada hice una encuesta en twitter preguntando si queríais un imprimible para regalar a nuestras madres, o mejor lo enfocaba a que los peques dieran a las suyas. Y ganó lo primero. ¡Así que toca mimar a nuestras mamás!

Como siempre digo, no hace falta gastarse mucho dinero en los regalos. Siempre es mejor entregar algo sencillo, pero hecho con cariño. Por eso, hoy traigo un pequeño kit con etiquetas, postal y papel de envolver.



Es un kit que va genial con regalos "naturales", como plantas o flores, aunque en realidad quedará bien con cualquier cosa. Pero ya sabéis que soy muy fan de las plantas, siempre me parecen buena opción, y además, seguro que la mayoría de nosotras tenemos afición por las plantas gracias a nuestras madres, ¡así que me parece un regalo genial!

Con un detalle y una día solo para vosotras, tu madre no necesitará nada más. ¡Seguro!

En el kit encontrarás cuatro etiquetas diferentes, tres de ellas con mensaje y una vacía, para que escribas lo que quieras. También una postal y algunas hojas sueltas para que adornes los paquetes. Todo con el mismo estilo.

Y por otro lado, papel de envolver, en dos diseños diferentes. Está diseñado en A3, pero también puedes imprimirlo en tamaño folio y usarlo para envolver objetos pequeños, como un libro, una joya, un marco con una foto...

Si entregas la planta con una maceta mona, no hace falta mucho más, puedes colocarle la etiqueta con un cordel o pegarla con un poco de washi tape. Si viene en la típica maceta de plástico, puedes colocarle un papel de seda y así quedará mucho más bonita.


Si quieres el kit, haz click aquí
Si quieres los papeles de envolver, haz click aquí


¡Feliz lunes!




¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.me encanto el kit para el dia de la madre.aca es en octubre el dia de la madre.siempre le regalo plantas porque las adora.ya tengo todo resuelto gracias a vos .😊gracias !!!!

    ResponderEliminar