Mi nuevo curso: crea tu Imagen Corporativa desde cero



Hoy toca hacer un poco de autobombo, pero es que es el día en el que estreno mi nuevo curso y... ¡es un día muy especial para mí! Después de varios meses de trabajo, Crea tu Imagen Corporativa desde cero ve la luz :) Ya sabéis que no soy de crear cursos como churros, cuando hago uno lo hago con mucho cariño y poniendo mucho esfuerzo en él. ¡Y diría que este es el que más ilusión me ha hecho preparar!

Se trata de un curso que me habéis pedido en alguna ocasión. Y me pareció tan buena idea que no pude resistirme. Llevo ya varios años ayudando a marcas a presumir de una Imagen Corporativa alucinante, única y atractiva, y por eso voy a enseñarte cómo hacerlo. Vamos a ver las claves para crear una imagen coherente, original, además de forma fácil y con muchos trucos para que cualquiera pueda hacerlo.

Aunque suene a curso muy técnico, está enfocado a absolutamente todo el mundo. Porque prácticamente cualquier persona tiene una marca, proyecto, un perfil público de Instagram o Youtube, una tienda, una firma de emprendimiento personal... O a alguien cerca en esa situación y quiere ayudarle. ¡O simplemente quieres saber más del tema!

Porque la Imagen Corporativa está en todas partes, y muchas veces es un elemento al que, sobre todo cuando un proyecto está empezando, no se le da mucha importancia. ¡Y es un error! Lo digo por experiencia, porque he trabajado mano a mano con muchas marcas en esa situación. No la cuidaron en su momento y luego se arrepintieron ;)



Con este curso te enseñaré, paso a paso, cómo crear una Imagen Corporativa. Desde los cimientos hasta el último detalle. Además, durante todo el curso iré creando yo una. Además, es para un proyecto personal en el que estoy trabajando. Es decir, que al igual que te pasará a ti, yo seré mi propia clienta. Así podrás ver cómo lo hago, iré justificando cada paso, y verás nacer esta marca conmigo.

El curso consta de un ebook de más de 160 páginas. Además, un vídeo de unos 40 minutos en el que te muestro cómo crear diferentes logos en Illustrator. Y otra serie de plantillas y extras que podrás utilizar en diferentes momentos de la creación de tu Imagen Corporativa.

Eso sí, no es un curso para devorar en un fin de semana. Requiere reflexionar, trabajar e ir poco a poco. Pero, ahora que se acerca la Semana Santa y que puede que disfrutéis de más tiempo ¡es un buen momento para hacerlo!

Además, como no podía ser de otra forma, hoy hay una oferta de lanzamiento. El precio habitual será de 39,99€ y hoy podrás hacerte con él por 29,99€. ¡Un súper chollo, vamos! Que ya me están regañando porque dicen que lo estoy poniendo muy barato 😝 (La oferta ya no está vigente, era solo el primer día :)

En esta página tienes más información del curso. Además, allí encontrarás un link para que le des un vistazo gratuito al curso. Podrás ver el índice y la introducción, y así sabrás si es un curso para ti o no :)

¿Lo quieres?
¡Hazte ya con él!



5 comentarios

  1. Bravo, bravo y bravo, aquí me tienes de pie aplaudiéndote! Lo vas a petar!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Carmen, muchas felicidades por este nuevo curso, muy interesante hoy en día que tenemos que ser mujeres orquesta, de todo tenemos que saber hacer ja ja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Eso pienso yo. Y me gusta ponérselo fácil a todas esas "mujeres orquesta" :D

      ¡Gracias!

      Eliminar