mis últimos flechazos



Hoy toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, todas esas cosas bonitas que han llegado a casa últimamente. Como siempre, hay un poco de todo, decoración, libros, arte, y tanto objetos regalados como comprados por mí.

Así que no me lío más, ¡vamos a ello!



Últimamente no compro muchos libros (tengo muchos acumulados para leer), pero no pude resistirme a Amor de Monstruo, de Katherine Dunn. Editado por Blackie Books, es un libro de los 90 que, dicen, inspiró a Tim Burton, Kurt Cobain, Chuck Palahniuk... Os contaré qué me pareció en mi próximo post de libros, pero tenéis que reconocer conmigo que la edición es preciosa.



Desde Mapiful me dejaron elegir el mapa que me gustara, y elegí este de Granada. Mola porque puedes elegir el punto exacto de la tierra, y personalizar diseño, texto colores... ¡Me encanta el resultado!



Y otro mapa de Granada, que le compré a Indi & Lala. Una lámina del Albaicín que me parece preciosa y que ya luce en la pared de mi salón.



Cuando llegó el buen tiempo aproveché para limpiar el parterre que hay en la puerta de mi casa, y que estaba lleno de malas hierbas. Cuando lo quité todo, me di cuenta de que, entre la maleza, estaban estas preciosas fresias. Yo no las he plantado, no sé cómo llegaron allí, pero han estado mucho tiempo alegrando mi taller en un jarrón.



Desde Made.com me enviaron esta preciosa lámina de latón. Tenía ganas de incorporar un nuevo punto de luz a mi salón y enseguida me enamoró.



Weareknitters me quiso mandar de nuevo uno de sus kits. No soy muy de agujas de tejer, pero me pareció genial la idea de ¡hacerlo con las manos! Con la técnica del arm knitting, en un par de horas creé esta preciosa manta.



Mar Villar puso en oferta muchas de sus láminas, y no pude resistirme a comprar esta llena de hojas y plantitas. ¡No tengo remedio!



El 21 de marzo fue el Día de la Poesía, y para celebrarlo, desde Austral me enviaron dos ejemplares de su nueva colección Poesía Singular. Dos clásicos con una edición preciosa. No soy yo mucho de este estilo literario, pero me parecen dos opciones geniales para iniciarme.



Me encantan las prendas de Crisálida y la nueva camiseta que ha lanzado bajo el slogan "De tu cuerpo crecen flores". Por eso, cuando me envió esta carta, me hizo muchísima ilusión.



Otras láminas que compré el mes pasado son estas de Wild Margarita. Todos los beneficios están destinados a una protectora de animales que actualmente tiene una deuda que pone en riesgo su continuidad, y me pareció un gesto muy bonito.



No soy yo mucho de rebajas de centro comercial últimamente, pero no puedo resistirme a cotillear H&M Home y comprar algunos maceteros. Esta vez compré un par, entre ellos, este negro y blanco tan bonito.



Comprarte libros a veces duele, porque dices "este mes ya he gastado mucho". Así que las lilus organizamos un mini-amigo invisible, en el que cada una le regalaba un libro a otra. Así, no nos comprábamos directamente a nosotras, ¡solo hacíamos un regalo! A mí Coral me envió Emigrantes, al que le tenía ganas desde hace mil.



¿Qué puede gustarme más que que me regalen plantas? Floritismo quiso tener un detalle conmigo y me envió dos preciosidades que, además, tenía en mi wishlist de plantas (sí, tengo una lista jajaja): Una Begonia Maculata y un Potus plateado. ¡Me encantan!

Y esos han sido mis últimos flechazos...
¿Cuáles han sido los tuyos?

No hay comentarios

Publicar un comentario