Print with Prink: muñecos de Pascua



Se acerca la Semana Santa, y también, la Pascua. Así que hoy traigo, de la mano de Prink, un imprimible perfecto para que los peques de la casa celebren este día y se diviertan: unos muñecos de papel.

Ya os contaba el mes pasado que he iniciado una sección fija con Prink, en la que cada mes me propondrán realizar un imprimible para que publique en el blog. Como siempre, por supuesto, de forma totalmente gratuita para vosotras. ¡Para que los disfrutéis!

Es una colaboración que me parece muy guay, porque supone un reto para mí, y ¿qué mejor para promocionar un imprimible que una marca de tintas e impresoras? Como podéis imaginar, yo le doy mucha caña a la impresora, por lo que ahorrar algo en tintas es muy importante para el día a día. Hace muchos años, recuerdo que un día mi padre vino a casa muy contento. Él siempre ha usado impresora láser en el despacho, y como sabrás, los tóner originales son bastante caros. Pues vino diciendo "¡he encontrado una tienda al lado del despacho con los tóner súper baratos y con buena calidad!". Efectivamente, era Prink :P

Bueno, no me enrollo. ¡Vamos al imprimible! Este mes Prink realizó una encuesta en sus redes sociales para elegir el imprimible, y ganó... ¡la Pascua! En España cada vez vemos más conejitos y huevos por estas fechas. La verdad es que es una tradición bonita, divertida y entretenida. ¡Así que nos sumamos!



Así que he creado un muñeco de papel de un conejito con diferentes ropas y complementos. Perfecto para que los peques recorten, monten y jueguen con él. Además, traigo dos versiones. Una ya a color, por si no quieren complicarse, y otra solo con los contornos, por si prefieren colorear ellos a los conejitos. Cada opción incluye una segunda hoja con dos conejos más, por si quieren crear varios personajes.

Pueden pegar sus ropas y complementos con un simple pegamento de barra. Y si quieren añadir un toque de movimiento, pueden unir los brazos con unos encuadernadores tipo estos (los que veis en las fotos). Así pueden mover sus brazos, ¡y será más mono aún!



Y si no quieren un muñeco, también pueden ir pegando las piezas en una cartulina o papel y crear una tarjeta de felicitación. ¡O incluso crear un pequeño cómic!

TIP: Si a los peques les resulta muy difícil recortar por el borde negro con tanto detalle, puedes dibujarle un pequeño contorno paralelo al actual pero dejando un poco de blanco, y así las formas serán más suaves


Si quieres la opción a color, haz click aquí.
Si quieres la opción en blanco, haz click aquí.


En definitiva, un imprimible perfecto para estas tardes de Semana Santa. ¡Estoy deseando ver cómo lo colorean!

Prink y yo ya estamos pensando en el imprimible de mayo... Si queréis dar ideas, ¡somos todo ojos! ;)

¡Feliz viernes!

No hay comentarios

Publicar un comentario