10 casas de Instagram que me encantan



Hoy nos vamos a inspirar con 10 casas que sigo en Instagram y que me encantan. Casas reales, llenas de vida, y con las que seguro que cogéis muchas ideas para decorar las vuestras.

Me he dado cuenta que la mayoría de ellas tienen puntos en común: muchas plantas, un punto boho, muebles vintage y estilo ecléctico. Alguna que otra lámina, muchos colores naturales, y toques especiales conseguidos con objetos bonitos.

Y, por supuesto, que son casas reales. Obviamente, todos ordenamos un poco cuando hacemos una foto en nuestra casa, y la ponemos más bonita. Pero se nota que todas respiran vida, que hay movimiento, que hay detalles que demuestran que no es una publicación de revista.

¡Vamos con ellas!

@friederikchen


La casa de @friederikchen es el claro ejemplo de que se puede tener una casa bonita con un espacio reducido. Mucho verde, decoración boho, muebles versátiles y mucha, mucha luz. En una casa pequeña, es imprescindible el orden para no volverte loca :P

@ettrumtill



Aunque no tengo niños, me gusta seguir cuentas en las que hay un peque en casa. Le aporta un punto de vida, de "casa real", y de cotidianidad, que otros perfiles no tienen. Un ejemplo claro es el de @ettrumtill: mesas del desayuno, cocinas desordenadas, y un gallery wall que me encanta.

@ grillodesigns



La casa de @grillodesigns me tiene un poco enamorada. Texturas y colores que me encantan, estampados, mucho DIY y detalles en cada rincón. ¡La copiaría foto a foto! Y me dan ganas locas de tener un sofá mostaza :P

@brookandpeony



Otra casa que un peque llena de vida es la de @brookandpeony. No solo la niña es adorable y suben fotos súper divertidas, sino que la casa además es bien bonita. Con mucha luz, mucha lámina, y rincones fáciles de emular porque no tiene objetos difíciles de encontrar.

@agi_at_59


La casa de @agi_at_59 me fascina por sus colores, sus objetos originales y los toques divertidos. Quizás no los incorporaría todos en mi propia casa, pero me encanta verlos en fotos y deleitarme con ellos. ¡Es el claro ejemplo de que las paredes llenas de color también son bonitas! Sus fotos con bolas de discoteca me inspiraron para este post.

@______theo



Inspiración vintage a tope, plantas y aprovechamiento del espacio. Eso encontramos en las fotografías de @______theo, cuyos tonos y estilo me encantan. Yo no podría vivir con una cocina tan antigua, ¡pero en sus fotos la amo!

@fleurrell



Si no eres de muebles de segunda mano, y prefieres un estilo más moderno, seguro que te gusta la casa de @fleurrell. Toques nórdicos y boho, plantas, mucho Ikea, mucha luz, y muchos rincones bonitos.

@nolongerwander



Los cactus enormes de @nolongerwander me tienen enamorada. También sus sillones de mimbre, sus estampados y su estilo boho. ¡Esa mesa grande invita a unas sobremesas infinitas acompañadas de amigos!

@crisromagosa



Aquí en España, la casa y el estudio de @crisromagosa me encantan. Yo lo cambiaría todo por una casa como la suya: preciosa, rural y en contacto con la naturaleza. Y si encima la muestra con esas fotos tan bonitas con aires retro... Creo que ahora se ha mudado, pero estoy deseando ver nuevos rincones.

@drlivinghome



Y termino con la que siempre digo que es mi cuenta favorita de decoración, de España y del mundo entero. No es otra que la de @drlivinghome. En otra vida me encantaría tener su gusto, su estilo, y su habilidad para restaurar y rescatar muebles (yo, que ni siquiera tengo una sierra en casa). En su galería podemos ver fotos tanto de su casa actual como de las anteriores, todas iguales de bonitas. ¡Lo que nunca me explico es que no tenga 2 millones de seguidores! 


¡Eso es todo por hoy!
¿Cuáles son tus casas favoritas de Instagram?

4 comentarios

  1. Coincido con Dr. Livinghome y me encantael estilo de Kate la Vie!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de esas cuentas. A mi me gusta mucho la cuenta @la_casita_de_pi y algunas más. Tengo que buscarlas todas y hacer un post, porque algunas son preciosas. Al menos para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. De todas esas sólo conozco a María, que es la más talentosa del mundo decorando, pero ya he empezado a seguir a casi todas las demás, porque me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Qué cuentas tan interesantes! Me encantan las casas llenas de plantas, perfecta inspiración para mi nueva casa, gracias!

    ResponderEliminar