Kit imprimible picnic

Hoyos traigo un kit imprimible picnic, ¡que hace buen tiempo y apetece! ¿Quieres sentarte con nosotros?

En esta sección cada mes traigo un imprimible molón de la mano de Prink. Normalmente, unos días antes ellos hacer una encuesta en sus redes sociales y en función de lo que elegís ¡nos ponemos manos a la obra! Este mes ganó la opción “un imprimible para adultos”… ¡Y hemos organizado un picnic! Bueno, y también un kit imprimible para que todo lo que preparemos quede súper bonito.

Como sabrás, Prink es la marca líder en la venta de cartuchos y tóners. Tienen toooodos los modelos y seguro que encuentras para tu impresora, por muy antigua que sea. Además, reparan impresoras viejas y también venden nuevos modelos. ¡Vamos, que no tienes excusa para no tener una en casa y poder usar todos los imprimibles del blog! Porque además tienen más de 250 puntos de venta en España, puedes encontrar el más cercano aquí.

Como decía, para este mes hemos preparado un kit imprimible picnic. Cuando llega el buen tiempo, parece que nos olvidamos de las mesas y sillas tradicionales y nos apetece más eso de comer sobre la arena de la playa, sobre el césped, en los bancos de madera de las áreas recreativas… ¡Cualquier cosa menos la mesa del comedor!

En casa nos encanta, organizamos muchos picnics y no siempre necesariamente fuera de casa. En el patio, o incluso una idea que me encanta: ¡un picnic en el salón! Solo tienes que retirar los muebles, dejar un buen espacio, y colocar un mantel y cojines en el suelo. ¡Si lo preparas como sorpresa, seguro que dejas a los demás con la boca abierta!

Y sí, lo sabemos, un picnic de por sí siempre mola. Pero he preparado un kit imprimible para que, además, quede de lo más bonito. Incluye diferentes complementos, y además en dos diseños diferentes, para que elijas el que más te guste o los combines entre sí (como he hecho yo en las fotos).

Los kits incluyen: mantelillo individual, fajín para bocadillos, sobre para cubiertos, solapa para botellas, cartucho para patatas, banderillas, etiquetas y un cartel con el menú. Aunque todos los complementos son muy versátiles y podéis darles distintos usos. Por ejemplo, podéis usar el fajín para decorar vasos, el sobre para meter servilletas o el mantelillo para envolver un tupper. Y, como digo, podéis combinar los diseños entre sí e imprimir tantos complementos como necesitéis.

Todos son súper fáciles de utilizar. El único que quizás tiene un poco más de complejidad es el cartucho de patatas, pero en la foto que hay a continuación podéis ver cómo hay que doblarlo. Luego solo tenéis que echar pegamento en las solapas y listo.

Yo monté un picnic en el patio de casa. Saqué la preciosa cesta que me regaló mi madre, preparé una tortilla, una ensalada, unos vasos de gazpacho y unos sandwiches, ¡y echamos la tarde! No es por nada, pero cuando pones la mesa bonita todo sabe como mucho mejor 😛

Aprovecha este fin de semana para organizar un picnic rico y divertido, ya sea en casa o descubriendo algún rincón natural en tu ciudad. Y sí, hemos dicho que este imprimible es para los adultos, pero estoy segura de que a los peques de la casa también les encantará si organizas un picnic bonito.


Kit imprimible picnic | Tiempo de realización: 4h | Valor estimado: 3€.

kit picnic

SKU: picnic Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:

¡Feliz viernes y feliz finde de picnic!

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola.me encanta la idea!!!a los chicos les encanta hacer picnic.me acierdo que un verano fuimos a mar del plata porque mi marido tenia que trabajar y mi hijo me pidio el ultimobdia hacer un picnic en la playa(pleno invierno.nublado y un frio insoportable)hicimos el picnic.comimos mas arena que otra cosa.pero el estaba super contento🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!