resu-mes: abril



Aprovecho que hoy es festivo para publicar este post más personal: ¡el resumes! En marzo no lo hice, porque fue un mes muy poco interesante y donde no hice demasiado (lo único que destacaría fue la Manifestación del (8M) así que me limitaré a repasar abril, que sí ha sido intenso.

Como siempre, haré el repaso a través de diferentes categorías y secciones y así, al final, me quedaré solo con lo bueno :P ¡Vamos a ello!

Una comida



Con el buen tiempo inauguro temporada de dos de mis comidas favoritísimas: el salmorejo y la tortilla de patatas. Que, por cierto, la receta del salmorejo os la publiqué hace un tiempo aquí.

Una escapada


Ni más ni menos que a París con mi amiga María. Nos fuimos unos días y también visitamos Disney... Ya verdad es que lo pasamos de lujo :)

Un plan


Ya veréis que el buen tiempo va a ser el prota de este resu-mes :P Y es que otra cosa que nos ha permitido es volver a disfrutar del patio, ya sea solos o en compañía. Quiero hacerle algunos cambios decorativos, pero la verdad es que se está de lujo allí. 

Un concierto


Hace unos días fui al concierto de Novedades Carminha, al que estaba deseando ir. Me atrevería a decir que es mi grupo favorito del momento y me lo pasé como una enana. 

Algo creado


Mi nuevo curso, Crea tu imagen corporativa desde cero, que diría que es el mejor que he hecho hasta la fecha, le he puesto mucho cariño y me encanta leer cada uno de los feedbacks y opiniones que genera :)

Algo aprendido

Siempre me gusta mejorar y ampliar conocimientos, y estos meses ha tocado darle caña a Instagram, aunque todo eso ya os lo conté en este post

Algo hecho


Y también estoy aprendiendo más sobre el huerto gracias al curso Mi primer Huerto Urbano de Plantea en Verde. Aunque ya había plantado cosas, lo hice un poco a lo loco, y a partir de ahora iré con más calma, pensando cada paso y haciéndolo mejor. 

En casa


Estoy dándole vueltas a la decoración del taller. Estos días he hecho algunos cambios, pero quiero seguir trabajando en ello. Al fin y al cabo es el lugar de la casa donde más horas paso, y necesito sentirme a gusto, cómoda y en armonía. ¡Y verlo bonito!

Un rincón


Hacía mucho tiempo que no paseaba por el Parque García Lorca de Granada, hace unas semanas fuimos con Trasto y la verdad es que... Qué maravilla de lugar :P

Un regalo


Creo que lo que más me gusta que me regalen en esta vida es plantas y libros. De lo segundo no ha habido mucho en abril (a pesar del Día del Libro, ejem ejem), pero de lo primero sí. Entre ellas, estas preciosas plantas que me envió Floritismo y que ya os enseñé en el post de flechazos

¡Y eso es todo por hoy!

¿Qué tal tu mes de abril?

1 comentario