10 marcas de moda de baño made in Spain



Hoy vamos a conocer 10 marcas de ropa de baño made in Spain. El verano ya está aquí, así que toca actualizar nuestros bikinis o bañadores, y si nuestro nuevo fichaje está fabricado de forma local y ética, ¡mejor que mejor!

Ya sabes que hago este tipo de posts a menudo (puedes verlos todos en esta etiqueta), pero de moda de baño no había hecho nunca. Y he descubierto marcas geniales. De hecho, he dado con muchas más de 10, así que me las guardo para otro post ;)

Además, entre esta selección, encontrarás prendas de todos los estilos, y lo mejor, opciones para todas las tallas. Es algo que me ha llamado especialmente la atención, porque ya sabrás que en el mundo de la moda las tallas suelen ser limitadas, así que es una alegría ver tantas opciones.

¡Vamos a ello!

Shetoldme



En Shetoldme encontramos piezas con diseños muy bonitos. Con certificado ecológico, veganos y abiertamente feministas, en la web tienen tallas hasta la L pero puedes escribirles y te hacen la prenda que quieras a medida, tengas la talla que tengas. ¡Y están súper bien de precio!

Bohodot



Estampados bonitos, diferentes formas y piezas para todos los gustos, muchos con un toque retro muy bonito. Eso encontramos en Bohodot, donde además encontrarás otros complementos como toallas o coleteros. Eso sí, la oferta de tallas es más limitada.

Suro



Si te gustan las líneas sencillas y minimalistas, echa un vistazo a Suro. Realizados con materiales reciclados, todas las piezas siguen el mismo estilo, lo que te permite combinarlas como quieras. Tallas S-L.

Mar Salada



El catálogo de Mar Salada es muy amplio y con unos precios muy asequibles (nada que envidiar a la típica tienda low cost). Además, están comenzando a incluir más opciones de tallas y ya ofrecen algunas piezas en medidas XL.

I Love be love



Desde Almería, I Love be Love propone una colección de prendas con colores bonitos y formas favorecedoras. Tienen, además, un segundo proyecto, Carmen Swim, donde los lunares y los bañadores son los reyes.

Oh Shit



Oh Shit es una de esas tiendas online que da gusto visitar. Modelos con todo tipo de cuerpos, prendas atrevidas para todas las tallas (que algunas tiendas consideran que si tienes unos kilos de más tienes que ir bien tapada), y encima buenos precios y una estética genial. Con tallas hasta la 3XL. ¡Aplaudo fuerte!

Leonora



Leonora está afincada en UK, pero su creadora es española y es en nuestro país donde fabrica sus prendas. Con un toque deportivo actualizado, y buenos precios, es una opción excelente si quieres renovar tu bikini, te gustan las piezas sencillas y no quieres gastar mucho dinero.

Robin



Las prendas de Robin son, quizás, las más parecidas a las que podemos encontrar en las típicas tiendas low cost de un centro comercial. Con más calidad, por supuesto. Estampados bonitos, formas para todos los gustos y perfectas para lucir palmito en la playa. ¡Me encantan las piezas que tienen un toque más retro!

Reset Priority



En Reset Priority encontramos prendas más especiales, para quien busca algo diferente y más exclusivo. Con un estilo romántico, tejidos con textura y materiales de primera calidad. No creo que sean para todos los bolsillos, pero sí para los más exigentes ;)

Cabuya



Y terminamos con Cabuya, que ofrece piezas tanto para nosotras como para los peques. Colores pastel, volantes, pero también comodidad para poder moverte y hacer deporte si lo deseas.  Además, los de dos piezas puedes combinarlos como quieras.

¡Eso es todo!

Como digo, he descubierto muchas marcas así que es posible que pronto haga nuevo post. ¿Qué marcas de moda de baño made in Spain conoces?

1 comentario

  1. Uy yo me he comprado uno fetén y estoy segura q es de marca española. Luego lo voy a mirar y te digo!

    ResponderEliminar