mis últimos flechazos



Antes de que empecemos en "modo verano", toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, todas esas cosas bonitas que han llegado últimamente a casa. Y el post viene, como no podía ser de otra forma, cargado de plantas y libros.

Como suelo hacer, en este post mezclo tanto cosas que me he comprado yo, como regalos de amigos/familiares, como envíos que me han hecho marcas. Todas tienen algo en común: ¡son bonitas y molonas!

Vamos a ello:



Esperanto, una de mis marcas favoritas de joyería y con la que ya sabéis que colaboro, me envió estos pendientes Drop que son una pasada de bonitos. Como veis, me los llevé de viaje a París y me hice esta foto tan preciosa.



He instaurado la tradición de comprarme una camisa vintage estampada en cada sitio que visite (sitio guay o gran ciudad, quiero decir, si voy a un pueblo perdido en la Sierra va a estar difícil). En París me compré esta, a tope de hojas y de verde.



Y otra costumbre que he iniciado hace no mucho es coleccionar ediciones de El Gran Gatsby. No tengo aún muchas, voy poco a poco. En la famosa librería Shakespeare & Co de París me compré esta. Buscaba una en francés, pero no había ninguna demasiado bonita, y esta sí lo es. En la foto no se aprecia mucho, pero es muy pequeñito y tiene los cantos dorados.



Tenía muchas ganas de tener un cactus Euphorbia y mi madre me trajo este. Ya está empezando a crecer y brotar por arriba y me tiene enamorada.



Y yo me compré esta Alocasia Zebrina en el vivero. Es enorme, apenas me cabe en el taller, pero me enamoré de ella enseguida. Además no para de echar hojas e hijitos y está preciosa.



En la Feria del Libro de Granada hice algunas compras. Y también Ovni Bazar me regaló un par de libros maravillosos. Como Manos de Primavera, una Antología Poética de García Lorca ilustrada por Aitor Saraiba que es una delicia.



Ikea quiere que monte buenas comidas en mi patio, así que me mandó algunos productos de la colección ÖVERALLT, realizada en colaboración con ocho diseñadores africanos y llena de color, materiales naturales y cosas bonitas. Me encanta la filosofía de la colección, ¡y encima es preciosa!



Hace unas semanas publiqué este post con "wishlist" de plantas. Slow and Home vio en él a la Hoya carnosa compacta, ¡y me la consiguió y me la envió! Si tenéis alguna planta rara fichada, hablad con ella, porque está hecha una crack encontrándolas.



Tengo a mi madre explotada haciéndome colgadores de plantas de trapillo. Yo vi un macetero de este material, se lo envié, y a ella se le ocurrió lo de hacerlos colgantes, ¡y me encanta! Porque permite usar las de plástico, que pesan menos que una de barro aunque son más feas, y así se queda todo tapado y no se ve :P (La foto es horrorosa pero me lo perdonáis)



Como cada verano, ya me he hecho con el Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books. Lleno de referencias culturales, de pasatiempos divertidos y mucha actualidad. Eso sí, no puedo evitar sentirme un poco paleta ante determinados ejercicios... ¡Hay que ser un cerebrito!



Y no todo va a ser plantas y libros. Necesitaba urgentemente unas sandalias. Quería que fueran básicas, negras, y que no fueran ni totalmente planas ni con mucha cuña en el talón (no sé qué pasa este año que en tiendas solo veo esos extremos). A mí me gusta que sean altas pero planas. Como las de la foto, vamos. En este post ya me planteé que las de este año las compraría Made in Spain, y he cumplido mi objetivo con estas que encontré en Merkal.



Soy una loca del estampado animal desde siempre. Y este año lo estoy pasando regular porque está en todas partes y no quiero gastar en ropa a lo tonto. Pero con este vestido de H&M no pude resistirme. ¡Ya es mío y me queda precioso!

¡Y esos han sido mis flechazos!

¿Cuáles han sido los tuyos?


2 comentarios

  1. Cuanta compra maravillosa! Me encanta la camisa mucho.

    ResponderEliminar
  2. vi varios libros de esa colección de bordes dorados en el aeropuerto de Amsterdam al ir a Lima! son preciosos <3

    ResponderEliminar