Imprimible para profes: latas de regalo

Se acerca el final de curso, así que hoy traemos un imprimible para profes! Bueno, no para que usen ellos… Sino para que los peques puedan regalárselo 🙂 De la mano de Prink, este mes traemos unos forros para latas que podrán convertirse en muchos regalos diferentes para los profes. ¡Vamos a ello!

Se acerca el fin de curso y en los últimos años se ha puesto muy de moda tener un detalle con el profesor o el maestro. Pero lo que debería ser un “detalle” ha derivado en regalos caros, totalmente impersonalizados y más de parte de los padres que de los hijos (perfumes caros, complementos, esos odiosos packs de experiencias…). Así que hoy propongo un regalo diferente, un imprimible para profes en el que los peques tendrán que poner de su parte. Y además, lo haremos reutilizando un objeto que seguramente terminaría en la basura: una lata de conserva.

Traemos un imprimible para profes para decorar las latas de conserva, que luego se podrán utilizar para un montón de regalos diferentes: colocarle una plantita, para que lo utilice como lapicero, podemos usarlo como “contenedor” de cualquier otro regalo (si es hecho a mano, mejor), llenárselo de caramelos o alguna comida rica, o de papelitos con mensajes bonitos escritos por todos los alumnos de la clase… ¡Hay muchas opciones! Y seguro que le gusta más que un perfume 😉

Como hay latas de conserva de muchos tamaños diferentes, hemos hecho un imprimible con el estampado en grande, así que lo más probable es que tengas que recortar lo sobrante en la lata que tú utilices. Eso sí, si utilizas las más grandes (que suelen ser, por ejemplo, las del melocotón en almíbal), el imprimible tamaño folio se quedará corto y no llegará hasta el final, así que puedes tapar la parte restante con un poco de washi tape u otro papel que combine.

¡Hay cuatro modelos diferentes en este imprimible para profes!

El proceso es de lo más sencillo. Limpiamos la lata bien por dentro y le quitamos, si podemos la etiqueta. En algunas latas el diseño viene como impreso, y no se puede levantar, pero podemos pegar directamente nuestro imprimible encima. Si ves que va a transparentar, puedes pintar antes la lata de blanco.

Después, recortamos el imprimible en la medida necesaria, y lo adherimos a la lata. Con un simple pegamento de barra quedará bien. Lo haremos con cuidado de que no queden burbujas, pero si lo hacen, las vamos quitando con el dedo suavemente. Con otro tipo de adhesivos, como cola, podrás darle luego una capa por encima y se quedará más protegido.

¡Y listo!




Para las fotos las dejé tal cual, pero se pueden decorar más con un lazo, cuerda, pegatinas, washi tape, purpurina… ¡Todo lo que a los peques se le ocurra!

Y como he dicho arriba, este imprimible para profes puede ser un regalo en sí (una maceta, un lapicero) o podemos utilizarlo para guardar otro regalo, y así es un 2×1 en toda regla 😉

Puedes descargar este imprimible aquí:

Latas profes

SKU: latasprofes Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí.

 

 

¡Feliz viernes!

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!