10 alojamientos bonitos y diferentes

Llegan las vacaciones, y lo que más apetece es descubrir sitios nuevos, desconectar, divertirse y hacer cosas diferentes. Por eso, hoy te traigo 10 alojamientos bonitos y diferentes que están en España y que seguro que te sorprenden.
Si eres de las que aprovecha las vacaciones para hacer viajes súper molones de 15 días por Bali, este post seguro que no te interesa mucho. Pero si, como yo, dejas todo para última hora y prefieres buscar un alojamiento diferente, peculiar, y cercano, ¡seguro que sí! Porque además estuve cotilleando y algunas de ellas todavía tienen fechas libres para este verano 😛
Yo con Airbnb tengo sentimientos encontrados. Por un lado, pienso que están destrozando el tema de los alquileres en las ciudades (aquí en Granada, todo el que tiene un piso medio bonito, prefiere ponerlo en Airbnb que alquilarlo a largo plazo). Pero por otro, es una oportunidad estupenda de descubrir alojamientos insólitos, económicos, más íntimos que un hotel, y con más posibilidades. Nosotros cuando viajamos con Trasto siempre miramos ahí. Creo que lo ideal sería que se regularizase más y mejor, y que existiesen más ayudas a los alquileres.

Si nunca has usado Airbnb, si te registras a través de este enlace te llevarás un 10% de descuento 🙂

Pero bueno, quedándonos con la parte buena, hoy te traigo 10 “casas” de alquiler vacacional bonitas y diferentes a lo largo de nuestra geografía. Y lo he puesto entre comillas porque algunas realmente no son casas… Y por supuesto no son todas de esta plataforma de alquiler, por si eres reacia a este tipo de negocio 😉
Esta casa cueva situada en Tarragona me tiene enamorada. Decorada con muy buen gusto, con una estructura espectacular y un entorno envidiable. Me parece perfecta tanto en verano, para hacer planes al aire libre, como en invierno, para disfrutar de la naturaleza y a la vez de la chimenea.
También en pleno contacto con la naturaleza, está la opción de alojarse en una cabaña. En España cada vez hay más opciones, pero me encantan las Cabañitas del Bosque, situadas en distintos parajes de Galicia, y que aúnan la decoración moderna y confortable con lo rústico.
En el Bajo Ampurdán, en Gerona, y cerca de bonitos pueblos y playas, encontramos este viejo almacén restaurado que se ubica en una finca agrícola. Perfecto para los que buscan una experiencia campestre pero sin renunciar a la comodidad.
¿Qué te parece dormir en un domo? Este que os traigo situado en los Montes de Toledo me parece una pasada. Con su enorme ventanal, su interior confortable, y su diseño integrado en la naturaleza, pasarás una noche única contemplando las estrellas. ¡Y además tiene piscina!
Esta casa igual te suena porque ya he visto a varias Instagrammers alojadas en ella. Situada en Cabo de Gata, con un gusto exquisito y todas las comodidades para disfrutar tanto de las playas del entorno como de largas noches de velada en la terraza con bar 🙂
Nos vamos a Barcelona para alojarnos en otro tipo de estancia que también se ha puesto muy de moda, las yurtas. Esta en concreto está decorada con muy buen gusto y posee todas las comodidades. ¡Glamping en todo su esplendor!
Volvemos a una casa cueva, esta vez situada en un pueblo de Córdoba. Esta estancia no solo posee mucha historia, sino que además su arquitectura y decoración son increíbles. Además está situada en una finca a la que no le falta detalle.
Cruzamos el mar para irnos hasta Canarias, a este precioso loft con vistas al Atlántico y piscina infinita. Perfecto para quienes disfrutar del azul del mar, y a la vez situarse en una finca llena de naturaleza y filosofía ecológica con muchos cultivos y energía solar.
En un pequeño pueblo de Toledo, alejado de la contaminación lumínica y el ruido, encontramos estas habitaciones burbuja, con total intimidad y vistas panorámicas al cielo. Pequeñas pero con todo lujo de detalles. ¡Y con telescopio para que no te pierdas nada!
Y para terminar, volvemos a Barcelona para alojarnos en la primera casa móvil, ecológica y autónoma de España. Perdida entre viñedos, esta pequeña casa ofrece lo necesario para desconectar, relajarse y disfrutar de unas vistas increíbles.
¡Eso es todo por hoy!
Buscando opciones para este post me he encontrado un montón más, así que si el post gusta igual me animo a hacer otro más a lo largo del verano 🙂

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!