calendario de agosto: imprimible y fondo



¡Ya está aquí! Ya está disponible el calendario de agosto para imprimir y para usar como fondo de pantalla. Como siempre, en diferentes formatos y tamaños, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Agosto siempre ha sido uno de mis meses favoritos. No soy muy amiga del calor, pero sí de los planes veraniegos, del olor a mar, de las ciudades vacías, y de mi cumpleaños :P

El calendario tenía que ser súper veraniego, así que he optado por motivos marinos y a tope de azul. ¡Me encanta cómo ha quedado! Espero que a ti también :)

Y, como siempre, he hecho diferentes formatos: con el calendario en pequeño, para consultar, y que puedes imprimir o usar como fondo de pantalla; y con el calendario en grande, para que lo imprimas y te organices el mes. También versión para móviles (Android e iPhone).



Estas semanas estoy probando una nueva forma de ofrecer los imprimibles del blog. Por supuesto, siguen siendo totalmente gratuitos, y para descargarlos solo tienes que introducir aquí tu mail. Cuando lo hagas, se te abrirá una página con todos los calendarios, para que elijas el que prefieres (para imprimir, en vertical o en horizontal, para pantalla de ordenador, para móvil...) ¡Es súper fácil!

¡Espero que te guste!
Y que tengas un agosto estupendísimo :)

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre precioso, gracias Carmen!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Te cuento que he enviado la solicitud hace dos días y nada que ha llegado el mail :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué raro, es automático :(
      Escríbeme un mail a hola@milowcostblog.com y vemos qué puede pasar

      Eliminar
  4. ¡Wow! Llevo creo que cerca de un año como parte de tu audiencia, y definitivamente es el calendario que más me ha encantado a primera vista.
    Todos son coloridos, pero éste tiene algo mucho, muy especial. Muchas gracias.
    Por adelantado, feliz cumpleaños. <3

    ResponderEliminar