mi wishlist de verano

Hoy toca publicar mi wishlist. En verano es mi cumpleaños (y también mi santo, que no suelo celebrarlo pero a mi madre siempre le gusta tener un detalle), y con él la típica pregunta de “¿qué quieres que te regale?”

Así que, al igual que en Navidad, procedo a publicar mi wishlist. Aunque lo cierto es que las de los últimos años no varían demasiado las unas de las otras, cuando se acerca la fecha mis amigos y familiares suelen preguntarme si publicaré “lista de deseos, así que allá va 😛

También es verdad que antes era más “caprichosa”. Ahora tiro más por lo práctico, aunque, por supuesto, también hay cosas que no “necesito” pero que me apetece tener. Necesitar, no necesito nada (porque un iPad tampoco cuenta como necesidad y no quiero que nadie me haga un regalo tan caro 😅). Bueno, ¡al lío!

Una camiseta

En mi esfuerzo por comprar menos low-cost y prendas más especiales, me he hecho muy fan de las camisetas. Porque son económicas, hay muchas opciones y son muy versátiles. Ahora mismo tengo fichadas estas: la de freelance de Superbritánico, la de Benidorm de Sanz i Vila, los extraterrestres de Sergio Mora, y el Nokia de Pomelo Creative Studio. Aunque me vale cualquiera que sea divertida y molona. Siempre en talla grandecita para que queden sueltas 🙂

Una riñonera

Me he aficionado a llevar riñonera. Me resulta cómodo y además queda molón. Ahora mismo solo tengo una, así que me vendría genial tener un “quita y pon”. Esta que he visto en Las Culpass me parece lo más, cosida a mano y plateada. Aunque me valen otros modelos, obviamente.

Unas gafas de sol

Me apetece tener unas gafas de sol nuevas. Mi “problema” es que no puedo comprarme unas cualquiera de tienda barata, necesito que estén graduadas. He fichado estas en Multiópticas que me parecen preciosas (y sí, ya me las he probado y me quedan genial).

Este póster

El artista Fran Rodríguez (lacabezaenlasnubes) fue el encargado de diseñar el cartel de la gira 10º aniversario de Fuel Fandango, un grupo que me encanta. Ha hecho esta preciosidad que además ha puesto a la venta en tamaño póster… Y la necesito en mi taller 😛

Un loro

Sé que es una horterada, pero se me ha antojado tener algún loro colgando en el taller y que me haga compañía. Ojalá poder tener uno en carne y hueso, pero mientras me conformo con uno “de mentira”, como este que he visto en Maisons du Monde.

Productos de Lush

Soy muy fan de Lush (ya os lo conté en este post) y me vendría bien reponer algunos de mis básicos, así que aprovecho para incluirlo en la wishlist: el champú Blousey, que solo venden online pero que se ha convertido en un imprescindible para mí; la mascarilla Cosmetic Warrior; sus bombas de baño me encantan, y mi favoritísima es la Intergalactic; y por último, el limpiador Dark Angels.

Un macetero

Y vamos con tres básicos que están siempre en mi wishlist. El primero de ellos son maceteros bonitos. Tengo muchas plantas, y muchas de ellas las tengo en su macetero de plástico feo. Así que necesito muuuuchos maceteros, de todos los colores y tamaños. Los de este post me encantan, pero me vale cualquiera (y si son de artesanos, mejor que mejor).

Una planta

Por supuesto, ¡plantas nunca son suficientes! Me vale cualquiera que sea bonita, aunque también puedes echar un vistazo a los posts de wishlist plantil (este y este). Este es un regalo que nunca falla conmigo 😛

Un libro

Y por último, otro clásico en mi wishlist, los libros. Tengo mi wishlist en Amazon, porque siempre es más fácil y cómodo tenerlo ahí, pero por supuesto es mejor hacer la compra en pequeñas librerías y tiendas de barrio.

¡Eso es todo!

¿Qué cosas tienes en tu wishlist?

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!