calendario septiembre: imprimible y fondo



Aquí traigo el calendario de septiembre, como siempre, en imprimible y fondo para que elijas el formato que más te guste. Por mucho que nos pese, agosto llega a su fin, así que toca prepararse para este nuevo mes, que siempre significa "empezar cosas nuevas".

Me apetecía mucho hacer un calendario en estos tonos. No quería caer ya en el otoño, las hojas secas y las setas, quería que tuviera todavía un toque veraniego, pero con colores más empolvados. A mí me encanta cómo ha quedado, ¡espero que a ti también!

Después de agosto, que siempre es un buen mes, toca dar paso a septiembre. El mes de la "vuelta al cole", de los nuevos propósitos, de retomar todo aquello que dejamos de lado en verano... En definitiva, un mes para el que siempre necesitamos mucha energía y fuerza. ¡Esperemos que los tucanes nos acompañen!

Como siempre, he hecho el calendario en diferentes formatos. Con el calendario en pequeño, solo para consultar, y que puedes imprimir o utilizar como fondo de pantalla en el ordenador. O con el calendario en grande y el fondo en blanco, para que imprimas y organices todo tu mes. También hay versiones para Android e iPhone.



Si lo quieres, como ya hicimos el mes pasado, solo tienes que introducir tu mail. Una vez hecho, accederás a una carpeta con todos los calendarios, y allí ya podrás elegir qué formato (o varios) se adapta mejor a tus necesidades y descargarlo. ¡Súper fácil!

Además, como siempre, el día 1 colgaré el calendario en Instagram Stories, por si prefieres hacer una captura de pantalla directamente y utilizarlo como fondo. ¡Hay opciones para todos los gustos! :P

Y si te gusta... ¡Guárdatelo a Pinterest con esta imagen!



¡Espero que te guste!

4 comentarios

  1. Me encanto!!!por lo general a todo lo qie dice Septiembre lo abarrotan de flores...
    Super original.gracias

    ResponderEliminar
  2. Thank you so so much! I absolutely LOVE this calendar! So unique and useful! Thank you again!

    ResponderEliminar