calendario de octubre: imprimible y fondo



Después de varias semanas, aquí vengo con el calendario de octubre. Es un mes que me gusta mucho, y además, en lo personal, se presenta con muchos planes y proyectos molones, así que ¡tenía que hacer un diseño que estuviera a su altura!

He estado desaparecida por el blog durante varias semanas, pero es que no fui capaz de llegar a todo. Y eso que procuro organizarme con tiempo, pero se me hizo bola el mes de septiembre y tuve que parar con algo... Y le tocó a los posts. Tengo muchos en la recámara, pero no me parecía justo publicarlos sin más si no iba a estar atenta a ellos.

Pero el calendario mensual es una cita ineludible, y no podía faltar. Este mes, ya sí, viene a tope de colores otoñales y de motivos del bosque. Porque ¡qué bonito es el otoño y esta época del año! Los tonos de la naturaleza, el frío, los frutos que nos deja tomar... ¡Es mi estación favorita!

Como siempre, el calendario viene en diferentes formatos. Con el calendario en pequeño, para consultar, y que puedes usar de fondo en tu ordenador o móvil, o imprimir. Y con el calendario en grande, para que lo llenes de planes molones.

Ayer en Instagram Stories subí un vídeo de cómo lo diseñé desde cero. Si lo quieres cotillear, lo encontrarás en la carpeta destacada "Mes".




Si lo quieres, solo tienes que introducir tu mail. Una vez lo hagas, accederás a una carpeta con todos los calendarios y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ya sabes que hay para todos los gustos!

Como siempre, también lo pondré el día 1 en Instagram, por si prefieres hacer la captura de pantalla y usarlo como fondo en tu móvil.

Y si es pronto para ti y hasta que no llegue octubre no empiezas a organizarte, ¡guárdalo en Pinterest con esta imagen!



¡Feliz viernes!

7 comentarios