Print with Prink: kit imprimibles vuelta al cole



Con el inicio de septiembre no podía hacer otro post: os traigo un kit de imprimibles para la vuelta al cole de lo más completo y además muy mono. Es un nuevo imprimible que viene de la mano de Prink y que me encanta cómo ha quedado :)

La semana que viene muchos peques vuelven a sus aulas, y seguro que en casa ya lo tenéis prácticamente todo listo. Ropa, material escolar, mochila, los libros, cuadernos, solucionar las comidas... Pero no solo hay que contar con lo que se lleva a clase, también hay que pensar en lo que se necesita en casa. Y hoy en día un imprescindible es la impresora. Justo este mes en Prink tienen ofertas muy buenas en impresoras en impresoras y cartuchos, por lo que es una oportunidad genial para esa puesta a punto que tan bien viene en estas fechas.

Para facilitar la vuelta, el orden y la planificación, he creado este imprimible con muchos complementos diferentes y que además servirá para implicar al niño más aún en todo ese proceso de preparativos.



El imprimible está compuesto por cinco páginas diferentes con muchos elementos que no necesitan mucha explicación, y entre los que encontraremos:

- Etiquetas para identificar los libros y el material escolar. ¡Así será más difícil que lo pierda!

- Marcapáginas o puntos de libro para que pueda identificar por dónde se ha quedado (tanto en sus lecturas como en los libros de clase).

- Un horario para planificar su día a día. Está hecho en A4 pero puedes imprimirlo más pequeño si quieres usarlo en su agenda.

- Un cartel de "no molestar" para añadir un toque divertido a la hora de hacer los deberes.

- Un cartel para hacerse una foto el primer día de clase.

- Un planificador de la vuelta al cole pensado para que sean ellos los que rellenen y piensen qué necesitan.

Lo he hecho, además, con un diseño de dinosaurios muy divertidos y que servirá tanto para los más pequeños como para los que son un poco más mayores. ¡Los dinos son siempre versátiles y gustan a todo el mundo!

Tan solo hay que recortar y pegarlos allá donde necesitemos. Podemos usar celo, pegamento de barra, adhesivo de doble capa... ¡Según gustos y preferencias! Lo ideal es que, si sabe escribir, se encargue de rellenar las etiquetas y poner su nombre en aquellos sitios donde sea necesario.

Y, por supuesto, puedes imprimir todas las páginas o seleccionar solo aquellas que vayas a utilizar. Es lo mejor de los imprimibles, ¡que los hagas tuyos y les des el uso que te dé la gana! Seguro que se te ocurren otros usos a los diferentes elementos.



Si quieres el kit de la vuelta al cole, haz click aquí


Y si prefieres un diseño más "ñoño"... ¡Mira tu bandeja del mail el lunes! Porque voy a enviar un nuevo diseño en exclusiva a través de la newsletter. Si no te has suscrito aún, ¡hazlo aquí!

¡Eso es todo por hoy!

Espero que te guste el imprimible, y, como siempre, si lo usas, me encantaría que me etiquetases en redes sociales, ¡y también a @PrinkEsp!


2 comentarios

  1. ES demasiado BELLOOO!! Sos una genia! Acá en Paraguay no tenemos el mismo sistema escolar, las clases van de Marzo a Diciembre! así que lo reservo para el 2020
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso, me encanta! Ésto es algo que no sabía que estaba esperando, en ésta casa amamos a los dinosaurios, muchas gracias!

    ResponderEliminar